Lugano a River en Mayo???

q copa??? la prioridad de river es ganar el clausura y sumando la mayor cantidad de puntos!

ESPERO QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTE TEMA EN MARZO ABRIL…

Con los muertos que se nombran esperemoslo a Diego…

dense cuenta q es un campleta mentira… si yo tuviera una entrevista con Lugano y le traigo al editor medio parrafo, me rajan a la mierda.
quien mierda firma un contrato que se termina en mayo?? el año pasado el fenerbahce se la banco bastante en la champions league, imaginate si lugano decia “nono se me vencio el contrato, no juego la final hasta q me paguen”

ultimo: “GOROSITO SE REUNIO CONMIGO”???

el chbon esta en uruguay y gorosito en argentina, nos hubiesemos enterado si gorosito hubiese hecho un viaje a ururguay no les parece??

nico sanchez y facundo quiroga titulares. suplente cabral. listo!!!

ya terminó el día de los inocentes… no? :roll:

yo tampoco creo que venga, me parece una entrevista el pedo, manifestando deseos, más que realidades.

:lol::lol::lol::lol:
Qué triste. :cry:

ojala. espero que esta vez sea cierto. ah y vamos fluminene!!!

ojala. espero que esta vez sea cierto. ah y vamos fluminense!!!

Que venga cuando quiere…igual River es un hotel…

que no entienden que no puede si no puede no puede busquen a otro

Esparavos es de Infobae. O sea, esa nota es todo verso. Ya no hay más fútbol, y con algo tienen que llenar la página… humo y más humo.
A Lugano le queda 1 año de contrato en Fenerbache, y cuando le venza, se queda en Europa. Tiene ofertas de Real Madrid y Roma. ¿Se piensan que va a venir acá? haha.

Dejen de hacerse ilusiones al pedo, si después papada termina trayendo a un Cabral, a un Merlo, a un Quiroga.

Saludos.

Seria muy Bueno que venga Diego Lugano. Traeria seguridad en la Nuestra Defensa.

Olivera es crack

ojala que venga, lastima que si viene, va a ser cuando estemos afuera de la copa, e hinchando por el equipo que juegue contra bosta :S

veremos q onda…

primero ojala viniese y segundo me gustaria ahora pero een fin es un jugador que podria dar mucho a un sector donde hace tiempo no hay alguienocn categoria

DEJENSE DE HINCHAR LAS BOLAS… NO SE HAGAN ILUSIONES FALSAS!!!..

TODOS LOS SEMESTRES SE ILUSIONAN CON JUGADORES IMPOSIBLES, Y NUNCA VIENEN…

ojala venga, pero lo veo casi imposible

traigan a ALAYES q es un jugadorazo
tiene cabezazo en las dos areasd
dejense de joder con estos muertos

claro…y hablaron con Totti, y le preguntaron si queria venir y dijo…si…cuando se me vence el contrato en italia, osea a los 40 años, me pongo la de River. (Total robaron tantos ahi, que uno mas):roll: