q copa??? la prioridad de river es ganar el clausura y sumando la mayor cantidad de puntos!
ESPERO QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTE TEMA EN MARZO ABRIL…
Con los muertos que se nombran esperemoslo a Diego…
dense cuenta q es un campleta mentira… si yo tuviera una entrevista con Lugano y le traigo al editor medio parrafo, me rajan a la mierda.
quien mierda firma un contrato que se termina en mayo?? el año pasado el fenerbahce se la banco bastante en la champions league, imaginate si lugano decia “nono se me vencio el contrato, no juego la final hasta q me paguen”
ultimo: “GOROSITO SE REUNIO CONMIGO”???
el chbon esta en uruguay y gorosito en argentina, nos hubiesemos enterado si gorosito hubiese hecho un viaje a ururguay no les parece??
nico sanchez y facundo quiroga titulares. suplente cabral. listo!!!
ya terminó el día de los inocentes… no? :roll:
yo tampoco creo que venga, me parece una entrevista el pedo, manifestando deseos, más que realidades.
:lol::lol::lol::lol:
Qué triste.
ojala. espero que esta vez sea cierto. ah y vamos fluminene!!!
ojala. espero que esta vez sea cierto. ah y vamos fluminense!!!
Que venga cuando quiere…igual River es un hotel…
que no entienden que no puede si no puede no puede busquen a otro
Esparavos es de Infobae. O sea, esa nota es todo verso. Ya no hay más fútbol, y con algo tienen que llenar la página… humo y más humo.
A Lugano le queda 1 año de contrato en Fenerbache, y cuando le venza, se queda en Europa. Tiene ofertas de Real Madrid y Roma. ¿Se piensan que va a venir acá? haha.
Dejen de hacerse ilusiones al pedo, si después papada termina trayendo a un Cabral, a un Merlo, a un Quiroga.
Saludos.
Seria muy Bueno que venga Diego Lugano. Traeria seguridad en la Nuestra Defensa.
Olivera es crack
ojala que venga, lastima que si viene, va a ser cuando estemos afuera de la copa, e hinchando por el equipo que juegue contra bosta :S
veremos q onda…
primero ojala viniese y segundo me gustaria ahora pero een fin es un jugador que podria dar mucho a un sector donde hace tiempo no hay alguienocn categoria
DEJENSE DE HINCHAR LAS BOLAS… NO SE HAGAN ILUSIONES FALSAS!!!..
TODOS LOS SEMESTRES SE ILUSIONAN CON JUGADORES IMPOSIBLES, Y NUNCA VIENEN…

http://esparavos.infobae.com/notas/adjuntos/df/espejados/17.jpg
Al final, Lugano llegaría a River en mayo29/12/2008 Redacción
El defensor uruguayo confirmó que las negociaciones iniciadas por River para contar con sus servicios el año próximo pueden llegar a buen término, pero no para el comienzo del próximo semestre.
http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008123241.jpg
El defensor fue una de las prioridades de Gorosito cuando asumió
Diego Lugano, que está de vacaciones en la ciudad balnearia de Punta del Este, dijo que el Fenerbahce, club al que pertenece su pase, “no quiere saber nada con la transferencia”. Pero, agregó: “En Mayo se me vence el contrato y ahí podría ir a River”.
El defensor fue uno de los primeros jugadores que pidió Néstor Gorosito apenas supo que iba a ser técnico de River. “Gorosito se reunió conmigo y me dijo que me quería”, confirmó Lugano. Además remarcó que lo “seduce la idea de venir a jugar a Argentina”.
En el mismo balneario también se encuentra vacacionando Rubén “Pollo” Olivera. El jugador del Genoa también admitió gestiones de River para contar con sus servicios. “Dirigentes de River hablaron con mi representante, Paco Casal, para que venga a River”, dijo el “Pollo”; pero agregó que es imposible porque: “Todavía tengo 4 años de contrato con el Genoa”.
El mediocampista, compañero de Diego Milito, no escatimó elogios para el goleador del Calcio: “Diego es un fenómeno, es un grandísimo delantero”.
Y por que no ahora??? se lo necesita para la copa, porque no no lotraen de una vez??
ojala venga, pero lo veo casi imposible
traigan a ALAYES q es un jugadorazo
tiene cabezazo en las dos areasd
dejense de joder con estos muertos
claro…y hablaron con Totti, y le preguntaron si queria venir y dijo…si…cuando se me vence el contrato en italia, osea a los 40 años, me pongo la de River. (Total robaron tantos ahi, que uno mas):roll: