Luciano Vietto

La estadística de Vietto es sumandole 2 años en ARABIA SAUDITA.

1 me gusta

Es lo que hay. Esta jugando ahi
Queres compararlo con su temporada en el Villarreal o en Racing?
Estos analisis que hacen sirven solo para saber que tipo de jugador es, nada mas. Comparar la magnitudes de las variables no tiene mucho sentido porque depende mucho de donde juegan, de que juegan, y con quien juegan.

Forista promedio: -Pedo juega en un diga fadopa!
Forista futbolero: -Es la liga donde juega el Pity y Ramiro.
Forista promedio: -zi, pedo ed Pity y Damido juegan en un equipo dande.

2 Me gusta

¿Te gusta este?

Si. Tiene buena tecnica.

2 Me gusta

Antes que nada, y si está barato, sí.

2 Me gusta

JE este está en el club más grande de Arabia.

1 me gusta

No, el Pity y Ramiro jugaron en River y recontra rindieron. Y sabemos que tienen huevos para banacarse la camiseta de River. En cambio Vietto, no lo sabemos.

4 palos rúcula por año dicen que cobra.
Ni nos vi

2 Me gusta

Cuando van a cerrar esto?

Habria que darle los tres años de changüi que se le dieron al Pity y Ramiro.

por lo que me dijeron, a vietto le gusta mucho la joda, por eso no lo tuvieron mas en cuenta en el atleti ( ademas de que hizo 3 goles en 40 partidos) y en el Lisboa

2 Me gusta

Vietto la rompía en un Racing que se caía a pedazos, no creo que sea un tema de camiseta grande.

1 me gusta

¿Vietto es un pibito?.. No, tiene 28 años.

Ramiro arranco en la B siendo juvenil (obviamente recontra suplente), y recién fue titular con Gallardo en 2014 a los 22 años.

Pity vino de pibe, y nomas en su primer año (2015) fue clave para eliminar a Boca. Vino a los 21 años.

1 me gusta

Bueno, el año que le dieron a Pratto

Pratto llego en 2018, y metio goles y asistencias. Al 2do partido como titular (4to) metio su 1er gol, en febrero de ese año. No la rompio todo el año, pero fue clave en Madrid, y despues en 2019 en la Recopa Sudamericana. Se lesiono la espalda a mitad de año y no se recupero mas.

Igual no viene Vietto.

1 me gusta

La puta que te parió Snake.
Aprendé a citar, en todos lados veo tus comentarios anidados.
Me hacen mierda :joy:

2 Me gusta

Cerrame a Vietto y nos retiramos del mercado en pija y bien erecta, Jorgito querido!

2 Me gusta

Cierren esta mierda de este baldosero hijo de puta.

3 Me gusta