Luciano Vietto

Que opinan? lo traen? tiene 28 años

yo sinceramente le perdí el rastro hace años

  • Si
  • No

0 votantes

Cómo viene con el tema de las lesiones?

Es un falopa

Que venga YA!

1 me gusta

Lo re traigo
Habría que ver cuánto sería el monto, pero con 28 años sabés que se va a quedar un buen tiempo si anda bien. A Europa ya no vuelve.

El otro que suena, Castellanos, es mas pibe y si viene es a préstamo para que seamos vidriera. Igual ambos me sirven.

1 me gusta

Según dicen quiere rescindir en Arabía, o sea que calculo que vendría gratarola. Yo creo que si esta pleno físicamente puede andar

1 me gusta

nolotrai

Esto me ilusiona más. Es muy parecido al caso de Zuculini. De esa camada de juveniles de Racing que prometían pero que en Europa no hicieron pie.

Encima es hincha. Ojalá venga, rinda bien y termine siendo un caso Ponzio/Casco, que se quedaron varios años de lo cómodo que estaban y están.

4 Me gusta

En cuanto a edad se puede decir que es la mejor edad para un jugador de fútbol, maduro de la cabeza y fisicamente a pleno. En cuanto a lo fútbolistico (sin saber como esta jugando) creo que con un DT como Gallardo es totalmente recuperable.

1 me gusta

Si viene libre, puede ser.
De última que se muestre estos 6 meses y si no sirve traigan otro.

3 Me gusta

Para Europa ya no está. Para Sudamérica está para ser Messi.

1 me gusta

q manera de sonar cualquiera para river, como se nota que quieren sumarse a las mieles del exito

Tuvo un buen paso por el Villarreal, ahí rindió bien, pero hace varios años ya. Por eso lo compró el Atlético Madrid, pero Simeone lo arruinó y ahí se vino a pique baldoseando sin éxito por mil clubes europeos.

Racing
Villarreal(Esp)
Atlético Madrid(Esp)
Sevilla(Esp)
Valencia(Esp)
Fulham(Ing)
Sporting Lisboa(Por)
Al Hilal(Ara)

1 me gusta

Un jugador con movilidad y buena pegada siempre es bienvenido

1 me gusta

De chico era muy similar a Scocco, tanto en técnica, pegada y la forma de moverse. No sé qué habrá quedado de eso, pero tenía unas condiciones increíbles.

1 me gusta

Ojo que Scocco también anduvo baldoseando lindo en el exterior. Ojalá se repita la historia si viene.

7 Me gusta

Me hiciste acordad un Racing-Ñuls donde este y Nachota se cansaron de meter goles. Creo que uno metio 3 y el otro 2.

3 Me gusta

Estuve mirando su Instagram y tuvo mellizos hace un mes. Probablemente por eso tambien este viendo de venirse.

Yo banco que lo traigan

2 Me gusta

Es increíble el tremendo talento que arruinó Simeone. Es el mayor enemigo de los jóvenes argentinos que van a Europa, todo lo que toca lo convierte en baldosero.

13 Me gusta

De todos los que sonaron me parece que es el más parecido técnicamente a Alvarez, por puesto y por estilo y también de cara (?). Si viene a préstamo, mejor.

1 me gusta