Luciano Vietto

Es bueno, más para el nivel del futbol arjensimio. Pero este no es más un segundo delantero que un 9? Porque hablan de ser el reemplazo de Julián cuando no son de la misma posición.

1 me gusta

Jajaja tal cuál, mira a Kranevitter. Era 5 de la selección, el sucesor de Mascherano y termino en México con el Funes Mori malo.

2 Me gusta

Es un hijo de puta ese simeone, y a las figuras que lleva desde la misma europa bajan el nivel.

5 Me gusta

Para mi, es tan enfermo y maniático que les rompe tanto los huevos con el fútbol 24/7, exigiendo, mostrándoles videos, cómo tienen que jugar y qué hacer según su estilo y demás, que a algunos jugadores les termina sacando las ganas de seguir jugando en la elite y no quieren saber más nada, terminan con la cabeza quemada entonces ahí priorizan la guita y empieza el baldoseo

1 me gusta

Venite ya Lucha, en 5 años sos ídolo

1 me gusta

Para mi ademas de eso, es mala leche, por eje con los pendejos que arruina lo hace a proposito, a kranevitter le prometio la titularidad oportunidades cuando lo llamo un dia antes de jugar la final de la libertadores y como se quedo hasta diciembre cuando fue lo colgo desde el minuto 1. Eso es mala leche.

3 Me gusta

Tuve un compañero de la facultad que no me acuerdo si era del mismo pueblo que Vietto o uno de al lado, y nos contaba en su momento, cuando recién aparecía, que le encantaba la joda pero cuando volvía a su pueblo, que era un peligro cuando le daban vacaciones o algo y volvía a su pueblo, porque con la junta que tenía, entorno, amigos, era imposible tenerlo en la casa tranquilo kjjjj

Si viene, no hay que dejarlo volver a sus pagos nomás (?)

Otro que me contaron que le gustaba la joda pero el triple que a Vietto, es a Melano, un conocido era de su pueblo, dice que le entraba hasta a la merluza y todo en los recesos, que por eso no quería irse de Belgrano al principio, porque era empedernido de la joda :joy:

2 Me gusta

Nunca había visto este gol

2 Me gusta

Veamos lo importante: DEFINICIÓN y remates al arco. Viendo esto, es muy inferior a Alvarez.

1 me gusta

MUY inferior??

Lo del Alvarez el semestre pasado es dificil de repetir. Pateaba al arco y entraba. No se va a repetir. Va a bajar su efectividad. Por suerte vinieron jugadores que la pueden meter y no va a depender solo de Alvarez

Ademas esas estadisticas dependen mucho de como juegue el equipo y con quien juegue. Es mas facil tener muchos remates al arco si sos el unico delantero

2 Me gusta

si viene, river humilla a racing una vez mas

1 me gusta

Es alevoso lo que genera River en remates al arco. Incluso Brian Romero debe tener números más altos que Julián en esa faceta.

Fijate que los XG de Vietto son idénticos con menos remates. O sea, el tipo es peligroso a la hora de atacar.

1 me gusta

Burlone ya lo dio por imposible, ¿vamos cerrando?

1 me gusta

Caído

Los de Racing le decían que era bostero porque jugaba con la 12

Vietto dejò de jugar de 9 hace rato. Alterna entre ambas bandas o atràs del 9.

El 9 del equipo donde juega es Gomis.

Le sobra :

https://www.youtube.com/watch?v=WO-1WS58AUY

2 Me gusta

A alvarez lo estamos vendiendo en el momento justo. Tranquilamente pjede bajar su rendimiento de aca a junio y bajar su cotización. Ya vimos su techo aca en america, el city nos pagó una guasada. Que es bueno es bueno, pero convengamos que el equipo acompañó muchisimo. Lo mismo con el bajisimo nivel de los demas equipos. Sobre todo los 4 grandes

Ya empezamos a proyectar a futuro y hablar sobre cuestiones hipoteticas.
TR no lo entenderías.

Los de amarillo no son Al Nassr? Donde juegan Pity y Ramiro?

No, es uno llamado Al Taawon, donde ahora juega el Kaku Romero Gamarra.

1 me gusta