Luciano Vella

ESTE, ESTE es un referente del vestuario y ni saluda cuando te cambian, me chupa un huevo si estas caliente, si salís tené el gesto de aunque sea saludar, si queres cortate las venas después, pero no dejes pagando a un compañero, yo lo cagaría a trompadas.

//youtu.be/rGTv7vzmojc

Encima de muerto mala leche. Que se vaya a la puta madre que lo pario.

Que mala leche y mediocre que sos la concha de tu madre

Deberias agradecer que estas jugando en River hijo de puta , devolvé lo que te robaste y andate a fumar hierba con los indios toba

desperdicio de piernas, de botines, de camiseta, de sueldo, de medias…

Un DT de verdad lo manda a limpiar los baños y gratis por todo lo que se esta robando de River el inútil este.

La manera en la que se festejo el cambio de Vella, nunca la note con nadie. Siquiera en el cambio de Rosales contra Gimnasia de Jujuy fue tan aplaudido y ovacionado

Pobrecito el vella este, hasta los botines que usa dan asco. Y encima tiene una cara de drogadicto terrible

Saben que el recuerdo que voy a tener de Vella el bendito dia en que se vaya va a ser que habia un “DT” que se empecinaba en ponerlo de titular esperando de el virtudes inexistentes, y que al ver la realidad lo sacaba apenas comenzado el 2º tiempo.

Cuantos partidos hizo eso de sacarlo antes de los 5’ del ST???

Cinco por lo menos

Este muchacho va camino a arrebatarle el puesto a Cabral como PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER

Rolinga!:twisted:

Pingüino hijo de puta

ni para armar un faso debes servir, muerto hijo de mil puta, te odio!

encima se hizo el estrella y no le dio la mano a rojas, cuando salía.

Igual, la culpa no es del chancho…
Nunca tendría que haber estado acá.

Vella es un canto a la esperanza para todo aquel que quiera dedicarse al futbol profesional. incluye a discapacitados.

Vella ya está para volver a manejar las barras de pubs en Rosario. De todas formas también se equivocaba ahi, le pedías un Fernet y te daba un “1882”.

AAAAAAAAAAH BUEEEEEE JAJAJAJAJAJA

Vella: “Si ganábamos, nadie hubiera dicho nada de mí” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Se le cayo la cara al muerto este.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Luciano Vella en AM770: “Me siento cuestionado. Aveces pienso y me pongo un poco mal. Yo no me fui al descenso con River”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Luciano Vella:“No se si la gente espera que juegue como Maicon o Dani Alves,habría que traerlo del Barcelona”

Dediquenle sus palabras de fuerza a esta alma en pena

La verdad tiene un poco de razon, el tipo es malo, ya lo sabemos, pero la culpa es de Passarella que lo trajo y el Simio que lo pone… No le podemos pedir a Vella que sea el mejor 4 del mundo, las puteadas tienen que recaer sobre el tecnico y los dirigentes…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Luciano Vella:“Ya no me imagino mas si voy o no voy a jugar”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Luciano Vella en AM770: “Almeyda no habló conmigo. En el último momento se decidió por Lucho (Abecasis)”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Luciano Vella:“Almeyda no nos explica porque entra uno o otro jugador”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Luciano Vella:“Me puso mal no poder jugar porque pensaba que podia entrar”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Luciano Vella:“Estamos buscando el mejor funcionamiento y no se encuentra a veces”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Luciano Vella:“Estaba ilusionado por jugar el domingo frente a Vélez”

Pegue Tano!! Pegue a quien lo traicionó!! Vamos que entre todos lo sacamos!!