Luciano Vella

Apuesto mi vida a que quiso tirar un centro.

Sos malo hijo de puta eh…

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que un jugador de River se fue tan puteado, para que te putee TODA la cancha ESTE hincha de River tenes que ser muy malo…

Que le vas a pedir a un tipo limitado por naturaleza que encima juega con la cancha cambiada??

Ah, Orban bien gracias

Despues de lo de hoy no deberia jugar nunca mas . Pero solo se tiene que dar cuenta e irse , la culpa es de Almeyda encima que es malo lo pone de 3 y lo saca para prenderlo fuego

Putear a Vella, hoy, es putear a Almeyda. Cómo se le ocurre a alguien poner a este burro con el perfil cambiado cuando ya es pésimo en su posición?

Hay cuestiones a tener en cuenta. El flaco es profesional.

La culpa no la tiene el la tiene el Dt por ponerlo y la Comision Directiva por comprarlo.

Como lo dejo pagando a Rojas en el saludo del cambio.

Y la madre por parirlo.

no solo sos una pija sino que una mierda como compañero… almierda estas personas le hacen bien al grupo? es un lider positivo?

Autolesionate.

Que se dedique al Reggae el pelotudo este.

Tiene la culpa el burro de Vella y el simio de Almierda.

Posta. Es MUY malo.

malaleche

La concha de tu madre Vella

YO juego mejor que este hijo de puta , creo que todos los presentes en el foro transpirarian y jugarian mas que el MUERTO este

TE ODIO CON TODO MI SER

Además de limitado técnica y físicamente, tiene 0 concepto. Algunos cierres y salidas lejanas tétricas.

La cara de Rojas :lol::lol::lol:

Esas salidas lejanas se explican por la falta de retroceso de Lanzini, lógica dado que no es volante externo sino que es enlace, y los relevos que…bueno, no existieron