Luciano Vella

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Luciano Vella en AM770: “Cualquier jugador puede descender. Pero yo no descendí con River”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Vella:“Almeyda agarro un fierro super caliente,logro el objetivo y ahora los resultados de primera no son tan buenos pero tampoco tan malos”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Luciano Vella:“Hasta el mejor del planeta puede descender,pero yo con River no descendí”

Luciano VERGA

Solamente te pedimos que marques algun jugador y mandes un centro arriba del metro y medio, nada más.

Este mediocre, declarando ‘’ Que quieren, que sea Dani Alves ‘’. Mediocre de mierda, estas en River, estoy podrido de estos medio pelo conformistas. No tenes nivel para jugar en River, en River juegan los mejores y los que van al frente, no los mediocres como vos. Con gente seria vos limpiarias inodoros en los baños de la San Martín.
Considerate afortundo de que River te pague un sueldo que no te mereces, y considerate afortunado de jugar en River porque sos un mediocre, para un equipo de la C, que es donde mereces jugar.

HIJO DE MIL PUTA TE DETESTO! NI UN FASO DEBES SABER ARMAR ROLINGA BERRETA!

Ya esta poniendo orden ramon, este es otro de los que afuera… chau vellita muerto de mierda :twisted:

Ay la Tanita Vella! En la Red, está ofendida! dolida!

Chupame la pija, fumanchú del orto. Sos malo, horrible. Ahora decis que River no te valoró? demasiado lugar tuviste, hijo de puta para lo asqueroso que sos. Encima ni siendo chupapija del DT.

Ahora querés empezar a tirar mierda? hacete romper el orto, comegato leproso. Viviste en el fútbol gracias a ese torneo de 36 puntos que les regaló Sessa, pelotudo. Volvete a Rumania, capaz ahí quieran perros, como los que andan en las calles de Bucarest a los cuales ya le tienen bastante cariño o que los indigentes se los terminan comiendo.

Bye, bye…

Ajajjaj recien en la red estaba dolido y enojado

Nnv lacra

ahora en Fox…

Llega a salir a hablar, a descargarse y tirar mierda Ríos, me muero! :lol:

Vella no tenes cara… debes estar re loco

“yo llegue y salimos campeones” con tono de q mal agradecidos q son…

ANDATE YA HDP, ni pases a buscar tus cosas por el club muerto! no lo pises mas!

jajajajaja me hizo morir de risa, este tipo tiene el ego agarrado a las nubes

Fucks: “No es cierto que Vella no jugó bien en River… le quitó el puesto a Abecasis”, si con Almeyda de DT. :lol:

Agradece que se lesionó Abecasis aquella vez vs Quilmes y que después parece que Abecasis le garchó la mujer a Almeyda, que dejó de ponerlo.

Seeya in Nacional Omega C, space fumanchu.

Chau,andate de River muerto de mierda.

:lol:

Hijo de puta!!! Arano puede caer simpatico por lo menos, vos sos una mierda en todo sentido! Por fin te vas forro!!

Dios mio mira hasta donde llegaste vellita, estate agradecido que un perro como vos haya vestido estos colores, muertooo

una vella, dos vella , tres vella… la la la la la la la

cCHAU FORRO DE MEIRDA, AGRADECELE A LA VIDA QUE JUGASTE EN RIVER PELOTUDO.