Luciano Lollo - Banfield

Un año estuvo parado? de un día para el otro quieren que sea Passarella en un equipo con Arzura de 4 y Domingo de 5?

Despues de una buena pretemporada vamos a ver cuanto vales

//youtu.be/sbgxwOnbisE

Yo lo pondria el Miercoles contra los tucumanos

2 Me gusta

Ponete la pija… Es el momento que estabas esperando. Seguro va de titular el miércoles.

Es distinto estar acompañado en un equipo con Arzura, Domingo y esas cagadas a que lo este con los titulares, parece ser que el miércoles va a tener su oportunidad en el once de siempre. El que lo vio en Racing sabe que es bueno y si ya rindió en un club grande, lo puede hacer en otro.

el que se tiene que ir es el negro feo, lollo es recuperable.

Así como volvio Pinola se esperaba de el…

1 me gusta

La estás dejando chiquitita

Calenta que entras dale

Seguramente va a jugar contra Atlético Tucuman. Esta es su oportunidad de demostrar lo que vale. Le tengo fe

1 me gusta

Pinola se rompe todo y a los 8 meses vuelve en un nivel altisimo y se coje a los dos mejores delanteros del futbol argentino.

Lollo se lesiona un dedo y a los 8 meses lo bailan los delanteros del DIM.

2 Me gusta

Si juega en Tucuman, desde ayer durante el partido que tengo el presentimiento que mete un gol el miércoles de cabeza o en algún rebote en una pelota parada o corner nuestro

A ver si se pone las pilas. Se esperaba mucho de el y es un flan todavia

Espero que no se mande ninguna cagada, despues de ver a Pinola, que estubo 8 meses sin jugar, este ya no tiene ninguna excusa, solo espero que los que defenestraron a Mina y pedian tiempo para este muerto, se llamen a silencio.

Demostra ahora para que servís o anda buscando laburo

Mañana tiene que ser titular, asi que espero que rindas bien hijo de puta como lo hacias en racing.

Si juega el negro en vez de él, con lo flojo que ha estado, habla enormidades del nivel de mierda de Lollo. Qué hijo de puta, alto buzón está resultando ser…

por algun lado se le debe filtrar la sangre a este muchacho…

igualmente me gustaría verlo el miercoles porque sabemos a qué nivel puede llegar…en cambio Mina sabemos lo limitado que es.

Para que se dude si juega el o Mina mañana (aunque seguro juegue el), tiene que estar demasiado mal. Es el partido para demostrar.

1 me gusta