Me quedo con el negro. Hasta que vuelva Barboza y vuelan los dos.
No se que partido viste, pero al que lo bailaron fue a Mina.
Mina no queda exento olvidate.
Pero el rendimiento de la dupla central en ese partido fue horrible, no cortaron una.
Prefiero a Mina
No pero no estas siendo justo, Pinola es titular, juega SIEMPRE, Lollo cuantos partidos jugo en River??, opinemos con cierto sentido comun sino se puede decir cualquier cosa, como va a recuperar su nivel si no juega y las pocas veces que lo hace tiene que jugar con el equipo suplente, asi es dificil, seamos justos, no es el mismo casi que Pinola.
Lollo necesita jugar, es muy buen central, ojala mañana juegue Lollo y no Mina porque sin bien hoy los dos estan bajos, potencialmente es mucho mas Lollo que Mina.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Bueno, hablemos poniendo las cosas en contexto y sentido comun, como dije antes, y agrego que Pinola era figura de Central, ya estaba adaptado, y vuelve y como es esperable juega de titular, con el equipo TITULAR y eso hace mas fácil su recuperación futbolsitica, Lollo no estaba en River, llega y no juega, por ende ni adaptación hizo, juega después de 8 meses y lo hace apenas en 5 partidos, MUY POCO para decir si puede o no jugar en River, y ademas cosa NO MENOR, las veces que le toco jugar fue siempre con el equipo muleta, el otro día contra el DIM jugo al lado de Mina, con Arzura de 4, y Mayada de 3, NO ES SERIO poner ese partido como ejemplo, yo quiero verlo a Lollo jugar UN DIA, solo pido UN PARTIDO, al lado de MAidana, y vas a ver como juega mejor, comparar los casos de Pinola con Lollo es injusto, realidades diferentes, contextos diferentes, ademas Pinola era titular ya de antes, Lollo no juega, como pretenden que vuelva al nivel que tenia antes si no juega?? y cuando lo hace como dije antes, lo ponen con todos suplentes, asi es muy difícil.
Digo si queremos ser justos y opinar con un poco de objetividad, a Lollo hay que darle mas oportunidades, después vuelve a Racing, con continuidad la vuelve a romper y fuimos unos boludos por rajarlo.
Lo que pasa que aca se pone en la balanza que el tipo llego lesionado y por eso lo ven con peores ojos, pero hay que separar las cosas, recien ahora tenemos a Lollo, hay que hacerlo jugar y darle tiempo, es simplemente sentido comun, sin tiempo sabes todos los jugadores que HOY MISMO la rompen en River que se hubieran ido echados a patadas porque no jugaban bien???, tranquilos, es un buen central Lollo, solo tenemos que recuperarlo, y para eso falto tiempo y paciencia muchachos.
.
Es recontra valido ese analisis y en parte lo tomo. Lo colectivo afecta o influye en lo individual? Por supuesto, yo no le exijo a Lollo que juegue como el mejor 6 de River. Le exijo que este a la altura por lo menos de un 6 suplente de River y hoy no hay demostrado ni eso en los pocos partidos que le tocó jugar.
El defensor suplente sabe que no tiene muchos partidos para demostrar su valia, es raro que le toque entrar durante un partido, por lo que las pocas chances que tiene, debe demostrar estar a la altura del plantel titular. (Tambien pasa con el resto de los puestos, pero es mas factible que un volante o un delantero tenga mas minutos, sobre todo con los titulares en cancha)
Yo quiero ver a Lollo jugando con Maidana, siempre y cuando demuestre que está para jugar. Logicamente que con una defensa que se conoce y funciona, el ingreso va a ser favorable, pero no demostró que se merece ese lugar (a mi juicio).
Tambien es cierto que “lo veo con los peores ojos”, pero claro que si. Como lo voy a ver, si el tipo llegó hace un año y no jugó ni 5 partidos y los que jugó lo hizo en gran medida de mala forma. ¿Es culpa de el? En gran parte no. Pero yo le voy a exigir que esté a la altura, le voy a exigir que demuestre que quiere ganarse el puesto que hoy lo tiene un pibe de 20 años.
Yo nunca te perdí la fe, hoy tenés una chance que es crucial para nosotros y para vos, dale negro.
Hoy moja.
Mañana papa, mañana sos tapa de diario con un gol de cabeza.
Inyectenle sangre de Maidana.
Habras sido bueno en belgrano o racing, acá estas entre algodones desde que llegaste, a ver si pones la patita firme, es hoy o nunca…no me calienta si te rompes en mil pedazos, pero hoy no vale aflojar el piecito como hiciste contra el dim
Hoy ganamos con un gol de cabeza suyo (?).
Dale demostrá
Mejor que no te mandes ninguna cagada, pecho frio, porque vas a tener que debolver hasta el ultimo peso que cobrastes por estar de vacaciones en River !!!
Para que los jugadores rindan hay que putearlos por cábala, asi que empezá a demostrar algo o andate a la re concha de tu madre
Ojala no juegue, me parecio horrendo en los ultimos partidos que jugo.
Jugá bien que seguramente juegues el domingo también por MQ.
La concha del roto este tuvo un partido propio de Botinelli
Sigue duro y raro.