Luciano Lollo - Banfield

Malísimo, lerdo física y mentalmente. Menos mal que vuelve Maidana

1 me gusta

Se pueden entender mil errores que tiene por falta de fútbol. Ahora no tener timing un tipo de 30 años para un pelotazo frontal?.. Por favor, ya antes de que controle Menendez se veía que iba a quedar pagando Lollo

1 me gusta

Goleamos con el en cancha señores, prueba superada.

Hablando en serio tiene que ponerse en ritmo ya.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Goleamos con el en cancha señores, prueba superada.

Hablando en serio tiene que ponerse en ritmo ya.

1 me gusta

Qué burro sos, la puta madre. Prefiero a Mina.

Esta mas duro que una palanqueta

muy malo

Le falta futbol a lo loco… Pero bueno no queda otra que bancarlo porque es un gran defensor

Ya ha tenido rodaje y sigue igual de duro, no va a servir ni como suplente

Hoy fue el peor del equipo, igual quiero creer que jugo así por falta de continuidad y de confianza. Muy inseguro para salir jugando, en mas de una vez dudo y después le regalo un mano a mano increíble a Menendez.

En Racing era Perfumo el tipo , vino aca y es tan malo como lo era Ferrero

1 me gusta

Jugante mal,pero para mi recien el semestre que viene sin lesiones y con la pretemporada vas a rendir,te sigo bancando. Igual hoy horrible,menos mal que vuelve el dios de los numeros 2 del pais: el gran Jony Faraon Maidana.

1 me gusta

Le tengo fe con una pretemporada más, y con mas rodaje.

Está como duro, contenido.

1 me gusta

Siempre fue un medio pelo de cuarta.
De sábado es mil veces mejor que este negro cara de mono culo colorado.

2 Me gusta

no es ni la sombra de lo que era en Racing. Aún así, para estos partidos lo prefiero por sobre mina. Ojalá pueda recuperar el nivel.

2 Me gusta

Si estas inseguro y falto de futbol, reventala al carajo la puta madre, en el primer tiempo quisiste cancherear saliendo jugando y gambeteando y casi la perdes y nos embocan, me da mucho cagazo e inseguridad, por suerte no va a jugar de titular el domingo

5 Me gusta

Jugó muy mal. Gracias al cielo tenemos al Faraón y a Quarta.

tiene concepto, te das cuenta q es un defensor tiempista. pero esta lento, todo por la lesion. necesita jugar, es recuperable.

1 me gusta

Cerra el orto vos pajero, que decias que Martinez IV era horrible, y que nosotros le comiamos los calzoncillos, tenes medios fulbo encima que Benedetto Titi Fernandez y todos los pelotudos que se garchaba Niembro en la escuelita.

Alayes tambien en estudiantes era bueno y acá hizo agua.
Ya no lo puedo esperar más a este, no es falta de futbol, no es para River.