Le falta fútbol. Yo todavía le tengo fé, siempre y cuando no se rompa de vuelta.
Le falta sacarse el miedo de ir a trabar. Es lógico, después de jugar más seguido se le va a pasar
Cuántos años tiene? Yo lo veo cómo que no se siente parte del grupo. En lo futbolístico esta muy lento, tiene una marcha menos que el resto. Cuando termine el campeonato y con una buena pretemporada por ahí es recuperable…
Coincido, parece un tipo de afuera, como si no estuviera integrado al plantel. Le falta irse de putas con Moreira.
sabes lo que es estar un año sin jugar? Solo Ronaldo puede volver y romperla al toque..
Se nota la calidad que tiene, hay que recuperarlo, y como dicen, integrarlo mas, no parece haber encajado todavia.
No me gusto, esa que le sobra la pelota con el pique, lo puedo hacer yo que soy amateur no el.
Sobre el final sacaba todo de arriba
La que salva Moreira le pasa por arriba a el no?
Así es, un desastre
Tuvo la cancha del gol y le pegó como el orto. Le hubiese venido bien
Hasta la pretemporada yo pondria a Montiel, dsps vemos
es un buen jugador, te das cuenta al verlo. pero le falta continuidad, roce. pero es totalmente recuperable, y napoleon lo sabe.
Falta de timing, lerdo, cagon, impresiso y pecho frio !!! Mil veces me quedo con Mina, sera un tronco, pero tiene sangre en las venas y de arriba es muy bueno en ambas areas. !!!
Lollo lo tuyo en river se termino, te queda enorme el Manto Sagrado !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Si me decis en que momento te das cuenta que es bueno, te lo agradeceria, porque anoche, en ningun momento lo demostro, si no, todo lo contrario.
[quote=“pablometallica, post:2018, topic:111758”]
tiene concepto, te das cuenta q es un defensor tiempista. pero esta lento, todo por la lesion. necesita jugar, es recuperable
[/QUOTE]que haga pronostico meteorologico entonces
Parece un ex jugador este tipo, y la verdad, ni se qué condiciones tiene, NO es rápido, NO es fuerte, NO es tiempiesta, NO tiene buena técnica, NO gana de arriba y para colmo juega con cara de asustado …
La carrera de Lollo no empezo en River estimado…
Denle la chance de una pretemporada completa y sin lesiones. No se olviden que a muchos otros los defenestraron por mucho mas tiempo y terminaron reconociendo que se equivocaron.
Lo banco, con una buena pretemporada puede volver al nivel que tuvo en racing
Sin dudas que no, pero me importa una mierda si era un crack con la de Belgrano o la de Racing, si despues con la de River se caga en las patas, sabes cuanto compramos porque la rompian en clubes de medio pelo y despues en River hicieron agua ? hay jugadores que nacieron para destacarse en clubes donde no hay presion, Sand, Bou, Bertolo son muy buenos ejemplos, pero River es otra cosa, y aca se nota que le pesa y muchisimo la camiseta.
Y aca demostro que no puede jugar
Este fiambre va a estar alguna vez a la altura de las exigencias?
Le doy un torneo mas de changui, sino que lo manden a procesar como alimento balanceado