Luciano Lollo - Banfield

[b]Informa Maxi Grillo que el Club Atlético y Biblioteca Sarmiento, de Alejo Ledesma, Córdoba, le reclama 1 millón de pesos a River por los derechos de formación de Lollo

[SIZE=7]​JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
[/b][/SIZE]

2 Me gusta

No seas asi hay q honrar las deudas.

Q le manden un Domingo o Larrondo, o algo asi q tenemos varios.

1 me gusta

nosotros deberiamos demandar a ese clubcito de 4ta por mala praxis, al haber formado a este bostero descendedor y ladri, la reputisima madre que lo pario:evil:

Club atlético y biblioteca sarmiento… Jajaja en este país todo el mundo se fundó un club.

Raggi dijo que a Lollo le estarian buscando Club,WTF??

Sera que Gallardo se dio cuenta que a este pecho frio la camiseta le pesa una tonelada y juega cagado en las patas ?
Lo dije, lo repito y lo voy a sostener, es jugador de equipo de mitad de tabla, ahi en donde cualquier medio pelo resalta, ahi brillo él !!!

Este es el vivo ejemplo que River comparado con clubcitos como Rasin, es excesivamente ENOrME, hay millones de años luz de distancia con los demas equipos del país

Cortese dijo que Gallardo no lo va a tener en cuenta luego de este semestre

Pero si Gallardo insistió y le pidió a Francescoli que lo compraran igual, a pesar del diagnóstico de los médicos. Son boludos?

3 Me gusta

No nos olvidemos que es data de Cort*se. Generalmente no pega una.
De ser verdad seguro tendrá sus razones, Gallardo los ve todos los días. A mi no me parece un mal jugador pero por problemas físicos no se lo pudo ver afianzado en su nivel con una cantidad importante de partidos como para ver si le pesa la camiseta o puede andar en River. Pero como dije antes, Gallardo tiene más información que todos nosotros.

El tema es que podes ser muy buen jugador, en un equipo mediocre, de mitad de tabla, que si sale campeon 3 o 4 veces en 35 años, no pasa nada, pero cuando llegas a River y te pones el Manto Sagrado, con todo lo que esto representa, hay jugadores que se la bancan , otros, Bertolo, Sand, Bou, Lollo, etc etc, les haga cagadera y demuestran que en realidad no sirven para semejante responsabilidad.

Se lo devolvemos con moño y todo…

Cuánta plata derrotó River trayendo algunos refuerzos que no rindieron. Quisiera que no fuera verdad, pero Napoleón se equivocó en traerlos.

Seamos sinceros, nos dio muchisimas alegrias y campeonatos, pero la verdad, gallardo eligiendo refuerzos, deja bastante que desear !!!

Chau, nunca te banqué

Lo esperaron tanto, pense que ahora que se recupero iban a hacerlo jugar estos 6 meses que encima son muchos compromisos.

andate ladron le estas robando plata al club sorete

1 me gusta

Hoy entró bien.

Aceptable, sigue lento pero se notó una leve mejora

Vamos viejo, así te quiero. Creo que ganó todas.

1 me gusta

Cumplio