Entró bien.
Me alegra por el, ponete bien fisicamente, que si contra guarani el faraon no puede estar, te cede el trono a vos y tenes que honrarlo.
Estuvo bien, a este lo dejo de recambio de los centrales para el próximo semestre, seria una picardía rajarlo ahora, siendo que no nos van a sobrar centrales confiables tampoco sacando los 2 titulares, habrá que ver si llega otro o si sube Vega o aceptan a Barboza, pero Mina y Montiel no me dan seguridad
Entro bien.
Confio en Lollo, es la oportunidad de demostrar que esta a al altura del equipo y que hizo bien Gallardo en aceptar traerlo a pesar de su lesión.
Para mi ayer comenzó a mostrar algo más de seguridad y velocidad, contra Gurani esperemos que se asiente del todo
Lolo… Un fraude
Le falta una pretemporada… Espero que retome el nivel que supo tener
Mas lento que Michetti
Qué hijo de tres mil putas, no puede ser mas lento
Ex jugador. No sirve más.
le falta 50 partidos seguidos para q agarre ritmo, sin confianza.
HORRIBLE, que se vaya ayer
Yo aún lo banco, que se yo
No sé si ya es un ex jugador o le falta una buena pretemporada para agarrar ritmo.
Estuvo MUCHO tiempo sin hacer actividad física. Es lógico.
Yo lo banco, pero hasta que se ponga bien me hubiera gustado tener a Barboza
Tiene que ser esto, a muchos otros les hemos dado muchisimas mas oportunidades y muchisimo mas tiempo, y ademas no es que juega siempre o que el equipo viene siendo firme en el fondo sin el. Igual dicho esto, hay que reconocer que el nivel mostrado hasta ahora fue de malo a pesimo.
Lerdo fisicamente, muerto mentalmente. Esperemos que la pretemporada haga milagros con el tosco este
A este le veo lo mismo que a Mina: no me parece que haga las boludeces que hace por falta de futbol o por burro nomas; es que no saben marcar en ataque.
Realmente no espero mucha recuperacion de este tipo. Yo lo dejaria una temporada mas, sino chau y ni nos vimos.
Gallardo no te borró primero porque le saliste como 3 palos y segundo por tu apellido. Si eras un Barboza te limpiaba en diciembre.
Se lo sigue viendo muy lento, tosco, faltisimo de futbol parece, inseguro con la pelota en los pies, parece durísimo, yo a esta altura ya no se si esto se arregla solo con una pretemporada o si es asi y no va a verse mucho mas que esto de el