Luciano Lollo - Banfield

Si bien es parecido al caso Larrondo y lo banco aún, la verdad no vi ni un 1% de lo que mostraba en rasin… Veremos

si decia que barboza era lento… este tipo se arrastra

Año 2024: Skynet se encuentra operativo. La humanidad lucha por sobrevivir. Lollo sigue poniéndose a punto física y futbolísticamente.

2 Me gusta

Por ahora le tengo paciencia, no me parece un desastre. Y no viene mal, jugó con Tucumán y ganamos. Allá con Melgar. Cuando entró el otro día con Aldosivi. Y algunos empates.

Esta muy roto

Yo lo sigo esperando al igual que Larrondo. Veo lo que ve todo el mundo de el. Espero repunte y esté al nivel que lo llevó a River.

estuvo 1 año afuera de las canchas y lleva como mucho 5 o 6 partidos completos, es normal que no este en su nivel, yo le sigo teniendo fe

1 me gusta

Terrible jubilación le estamos dando.

Como me decepciono… Juega con miedo, esta lento e inseguro. El pibito Montiel jugo con mas actitud dejate de joder. Encima ves que te estan trayendo centrales, que Maidana esta lesionado y tenes la oportunidad de salir a ganarte el puesto, y salis a jugar como un cagon…

2 Me gusta

Malísimo este pibe, que asco

le doy un ultimo changui con esta pretemporada,si vuelve y sigue siendo una carreta que lo tiren a la parrilla

3 Me gusta

Para mi sigue roto o no tiene la confianza para correr porque cree que se rompe.

1 me gusta

un central con miedo? Peor que Mina está resultando este…alto paquete…como nos ven la cara los demás clubes…

2 Me gusta

Sos una verguenza Lollo retirate del futbol

Otro ladrón como el Chileno de mierda que nos vendió Central.

1 me gusta

Horrible ayer, no se recupera mas.

Le doy un semestre mas, esta mas lento que una tortuga y con miedo, muy dubitativo

1 me gusta

Mamita que malo fue ayer

Tiene unas dudas barbaras ,se nota que no entiende lo que quiere Gallardo de un defensor,esta totalmente perdido

Es una tortuga