Si bien es parecido al caso Larrondo y lo banco aún, la verdad no vi ni un 1% de lo que mostraba en rasin… Veremos
si decia que barboza era lento… este tipo se arrastra
Año 2024: Skynet se encuentra operativo. La humanidad lucha por sobrevivir. Lollo sigue poniéndose a punto física y futbolísticamente.
Por ahora le tengo paciencia, no me parece un desastre. Y no viene mal, jugó con Tucumán y ganamos. Allá con Melgar. Cuando entró el otro día con Aldosivi. Y algunos empates.
Esta muy roto
Yo lo sigo esperando al igual que Larrondo. Veo lo que ve todo el mundo de el. Espero repunte y esté al nivel que lo llevó a River.
estuvo 1 año afuera de las canchas y lleva como mucho 5 o 6 partidos completos, es normal que no este en su nivel, yo le sigo teniendo fe
Terrible jubilación le estamos dando.
Como me decepciono… Juega con miedo, esta lento e inseguro. El pibito Montiel jugo con mas actitud dejate de joder. Encima ves que te estan trayendo centrales, que Maidana esta lesionado y tenes la oportunidad de salir a ganarte el puesto, y salis a jugar como un cagon…
Malísimo este pibe, que asco
le doy un ultimo changui con esta pretemporada,si vuelve y sigue siendo una carreta que lo tiren a la parrilla
Para mi sigue roto o no tiene la confianza para correr porque cree que se rompe.
un central con miedo? Peor que Mina está resultando este…alto paquete…como nos ven la cara los demás clubes…
Sos una verguenza Lollo retirate del futbol
Otro ladrón como el Chileno de mierda que nos vendió Central.
Horrible ayer, no se recupera mas.
Le doy un semestre mas, esta mas lento que una tortuga y con miedo, muy dubitativo
Mamita que malo fue ayer
Tiene unas dudas barbaras ,se nota que no entiende lo que quiere Gallardo de un defensor,esta totalmente perdido
Es una tortuga