Luciano Lollo - Banfield

Da la sensación de que se olvidó de como jugar al futbol y no creo que se solucione con una pretemporada, lo tendríamos que prestar por ahí un añito.

1 me gusta

Con Larrondo compiten a ver quién tiene menos ganas de vivir

1 me gusta

pierden con Casco.

Lo quiero ver con una pretemporada encima y ahi sacar concluciones. Hoy esta hecho un desastre,sin confianza,lento,muy mal. Pero para mi necesita una pretemporada.

Todavía confío en Lollo, estuvo mucho tiempo lesionado y tiene que recuperar confianza, velocidad y fortaleza física.

No vi el partido, pero tengo fe que con una pretemporada fuerte se va a poner en nivel.

1 me gusta

impresentable el bostero descendedor este. esta mas lento que una carreta tirada por tortugas.

2 Me gusta

Fisico las pelotas, está completamente perdido en la cancha.

2 Me gusta

no puede ser tan carreta, en racing y belgrano no lo recuerdo asi, dejate de joder

1 me gusta

Lo quiero ver con un tren encima a este negro sucio de mierda cara de mandril.

2 Me gusta

Jaja no esperaba menos de vos. Dale un semestre mas,a mi gusto en Belgrano y Racing jugo muy bien,lo mataron las lesiones. Eso si,si de aca a diciembre sigue asi de verga chau.

Luciano Lollo reemplazaría a Jonatan Maidana en Paraguay ante Guaraní. #River

el martes ponete la pija y juga bien. estos son los partidos en donde tenes q estar a la altura de river. hacete un gran partido y nos olvidamos del año malo q tuviste.

1 me gusta

Cero confiaza, esperanza y fe con vos.

Toda la confianza, esperanza y fe en vos

1 me gusta

Va a andar bien. Le tengo fe. No nos hacen goles en Paraguay. Venimos con la valla en 0

Deja la vida hijo de puta que el semestre depende en gran parte de este partido con formacion improvisada

Si hace 2 años me decias que la dupla central iba a ser pinola-lollo te firmaba que el partido iba a terminar en 0. Ahora que luciano está recien levantando no me da tanta seguridad como cuando jugaba en la empresa

Le sacaron los poderes los marcianitos de Space Jam, ojalá con Pinola ordenándolo se acomode.

3 Me gusta

aNunca fue una gran cosa… Se exagero su rendimiento en Rasin de Avellaneda