Luciano Lollo - Banfield

Para esto viniste, espero que estes a la altura

Por ahora ni siquiera sos más que Montiel, empeza a demostrar

1 me gusta

Lollo va a empezar a demostrar despues de una buena pre temporada. Para el martes todavia no le tengo confianza, aunque, con el equipo titular tal vez se acomode mejor.

Cuando se lesionó la defensa de Racing se hizo un flan… antes de eso venía siendo de las mejores

1 me gusta

que no juegue por favor muñe

Dale pan triste, demostrá porque valiste 3 palos.

1 me gusta

El martes moja.

Ojala demuestres que estas a la altura, de lo contrario, te mandas una cagada, y quedate en Paraguay, muerto hijo de puta, pecho frio y medio pelo !!!

Vas a marcar a un pendejo de 17 años. Hijo de mil puta, cagalo a patadas.

rompela hoy y arrancamos de cero. deja la vida q sos un buen jugador.

1 me gusta

Quiero creer que hoy por primera vez desde que estas en el club te vas a poner la pija y vas a jugar bien.

Bien hoy, algo lento pero siempre firme, a mi me sorprendio para bien

1 me gusta

Estaba re feliz, no podía creer que ganamos con él de titular jaja.

moreira jugo un partidazo por derecha, no tuvo mucho que hacer

Gano mucho de arriba, se lo vio firme y con mejor timing y anticipo que eran cosas que le costaba producto de no jugar.
Y COMO DIJE SIEMPRE; pone a Lollo al lado de un central BUENO, Maidana, Pinola, no al lado de Mina, ahi hace agua cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Gano mucho de arriba, se lo vio firme y con mejor timing y anticipo que eran cosas que le costaba producto de no jugar.
Y COMO DIJE SIEMPRE; pone a Lollo al lado de un central BUENO, Maidana, Pinola, no al lado de Mina, ahi hace agua cualquiera.

2 Me gusta

Jugo bien. Ojala pueda meter una buena pretemporada porque tenemos un central de categoría en el banco

4 Me gusta

coincido con lo segundo, en lo primero no tanto porque es cierto a medias, no tuvo tantas pelotas que despejar y pinola estuvo por todos lados

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

coincido con lo segundo, en lo primero no tanto porque es cierto a medias, no tuvo tantas pelotas que despejar y pinola estuvo por todos lados

Muy bien

muy buen rotto !!! al fiiinnnnnnnnnnnnnnn

jugo bien

2 Me gusta