Lo vi más flaco, creo que ya estoy viendo cualquier cosa.
Si recupera el nivel de Racing, tenemos 4 centrales con el nivel parejo, Maidana Lollo Pinola y Quarta, o sea estamos en PIJA !
Vamos Lollo a ponerse las pilas en la pretemporada!
Por fin un buen recambio para Maidana desde Pezzella y Mammana.
Tampoco para descorchar, pero me alegró mucho verlo sacar tantas bolas y con mayor sensación de seguridad. Lo necesitamos porque Maidana la puede quedar en cualquier momento. Es fundamental tener un 2 suplente en buen nivel, como lo tuvimos a Pezzella para la Sudaca.
Tremendo. Me encantó.
No sé si lo había puesto acá, pero tenía toda la confianza para este partido.
En sí, era una mezcla de ultimatum y fe, porque si sos el central suplente de River tenes que aprovechar y estar a la altura en estos partidos clave. El tipo respondió casi siempre muy bien.
Sólo una o dos salidas más lejos de lo que a mi me gusta para un central, pero más que aprobado.
Siempre fuiste mio luciano
Hizo un correcto partido
Seguro. Así tiene que avanzar, yendo a lo seguro. Estuvo parado muchísimo tiempo, era lógico que le iba a costar. Puede ser una piedra basal este partido.
Lo predije
Ahre nakeve.
lo repito con la próxima pretemporada lo veo bien, espero que el partido de hoy le haya servido para la confianza.
Es una carreta el hijo de puta.
Pensé que nos iban a dejar el arco bien lleno con lollo y casco pero no, no es wow pero no estuvo tan asqueroso como se presumía.
Cumplio
Creo que puede levantar un poco más el nivel. Será importante para el recambio
6 puntos, puede y espero que mejore mucho más, ojalá aproveche la pretemporada
Bien, mejoró considerablemente, mas seguro atrás y merodeó el gol en varias pelotas paradas
De a poco demuestra lo que fue, necesario tener un jugador asi de respaldo
Aprobo. Mas firme que antes… de a poco volverá el Lollo que fuimos a buscar
Bien chino ojalá recuperes tu nivel
Mostro una mejoria a lo qe estabamos acostumbrados. La pretemporada le va a venir bien.