Luciano Lollo - Banfield

Aprobó, solo por el hecho que pensaba que de antemano iba a jugar mal, espero que esta sea su pretemporada de despegue.

Sigue mejorando, como Larrondo. Si logramos que vuelva al Lollo de Belgrano y Racing tendremos un defensor de jerarquía(otro mas).

2 Me gusta

lollo estando bien, es el mejor central del futbol argentino, despues de maidana. estando bien lollo, jony puede descansar en varios partidos. sabiendo q su puesto esta bien cuidado. necesita si o si una buena pretemporada, pero sin dudas es un gran jugador.

1 me gusta

Que bueno sería poder recuperar a este muchacho. Mejoró considerablemente, que siga sumando confianza. Tiene crédito.

1 me gusta

ya no lo veo tan gor2

Te banqué siempre Lollito querido, a dejar toda la mala leche atrás y aprovechar esta oportunidad de demostrar lo que sos!

Salvo que nos de la Libertadores, con un agonico gol sobre la hora, saliendo desde su area y esquivando a cuanta pierna se le cruce adelante, encarando al arquero y despues de desparramarlo en el area, haga un gol tirando una bicicleta, no voy a considerarlo digno de ponerse el Manto Sagrado !!!

1 me gusta

Estaba hablando con un hincha de Racing y me decía, tengo un cagazo que Lollo se recupere [emoji38]
Nos van a re cagar dice.

Si Lollo anda bien nos viene perfecto, el claro ejemplo fue el partido del martes… si sale un tipo como Maidana tiene que entrar otro de jerarquía también… si recupera su nivel para mi es un excelente suplente.

4 Me gusta

Nunca te banque y no pienso hacerlo

lol

Lollo llamo muchachos, esta muy preocupado por su opinión, esta pensando en rescindir contrato.

PD::roll:

1 me gusta

Esta pensando ? mmmmm, dudo mucho que ese pecho frio, alguna vez haya pensado, no le da para tanto el aserrin que tiene dentro del craneo !!!

¿Por que tanta bronca, amigo?

Es un NN mal como para tenerle ese odio.

2 Me gusta

Me da bronca un tipo que se paso 1 año de vacaciones en River, cobrando fortuna, y que todavia necesite una pretemporada para terminar siendo un buen suplente.

1 me gusta

tuvo una lesion jodida, y se resintio. son cosas q pueden pasar en la alta competencia. pero estando bien, es un gran defensor. de eso no tengas dudas.

De vacaciones? Estaba lesionado…y si obviamente necesita ponerse a punto por que es un buen central, te diria a nivel de Maidana y Pinola.

Algunos se olvidan de que Racing tenía todo para ser nuestro rival en semis del 2015 y que una mala expulsión de Lollo en Paraguay lo dejó muy tocado. Venía en un nivel superlativo, además de ser parte de la defensa del Racing campeón de 2014 que fue una muralla. Sintieron mucho su baja. Si pudiera recuperar ese nivel o un 70%, tenemos un muy buen suplente de Maidana.

1 me gusta

Cuando el Gula se lesiono y tardo un año en volver a intentar jugar, ese tiempo no cobro un solo peso, ya que considero que no lo merecia, hasta tanto no se púdiera poner bien, eso es lo menos que yo espero de un jugador que esta tanto tiempo sin poder jugar, y que se lo pago un fortuna y seguramente, su porcentaje por la venta lo cobro, pero como este año que estubo parado, sea por lo que sea, lo cobro pesito sobre pesito, lo considero de vacaciones.

PD: eso de que es del nivel de Maidana, dejame dudarlo mucho, pero muchisimo, ya que para mi, no tiene nivel ni para lustrarle los zapatos, pero es mi pensamiento acerca de Lollo, no pretendo que sea el tuyo, ni convencerte de eso, saludos !!!

1 me gusta

Si se pone bien físicamente y la rompe, la panqueaueo toda