Luciano Lollo - Banfield

Recuperó el nivel.

Guarani le pego un pesto a Racin en esa serie, no se si se salvaban teniendo a Lollo en cancha. El partido alla la pechearon toda cuando pintaba para baile.

Igualmente Lollo me parece un buen jugador, en River no lo vi muy desastroso los ultimos partidos que jugo. En Paraguay jugo muy bien y antes tambien, ya se nota que esta volviendo.

Empeza a rendir, hijo de puta. El otro día me entere cuanto roba este tipo por mes y me quise morir.

1 me gusta

Cuanto cobra?

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Que lo hagan jugar de titular junto a Barboza, todo lo que lleguemos defendiendo la Copa Argenchina

1 me gusta

Chances para no perder continuidad les van a sobrar si todo anda sobre rieles, y aun siendo suplentes. Maidana, es el titular pero asumo que lo van a cuidar mucho por como vino este año y sumado a que jugará en la selección. Pinola tb creo puede ser convocado.

Cierren esto por favor… por las dudas

Lotto falopa

Lollo hoy

Hace mucho tiempo no hacía una buena pretemporada, por diferentes causas y por las lesiones. Si bien me está costando un poco llevarla a cabo, trato de exigirme y cumplir en todos los entrenamientos para rendir adentro de la cancha después”.

“Las lesiones son momentos difíciles pero uno tiene que estar preparado para revertir esas situaciones. Eso quedó atrás, ahora pienso en estar bien futbolísticamente y a disposición del técnico”.

Siempre traté de ser positivo y sacar buenas conclusiones. Marcelo fue muy frontal conmigo y siempre me dijo lo que me faltaba. Lo valoro muchísimo a eso. Siento la necesidad de devolverle la confianza que ha depositado en mí, siento que estoy en deuda. Trato de ser profesional y darme al máximo para responderle”.

“Todos nos asustamos por cómo manifestó su dolor Marcelo, pero los resultados de los estudios nos dieron tranquilidad. Todos deseamos que a cada uno de nuestros compañeros le vaya bien porque vemos el esfuerzo diario y compartimos cosas juntos. Le dije que tiene que ser fuerte, que es una batalla de pocos días. La única forma que uno se puede sostener es siendo fuerte mentalmente”.

Dicen que estaba más rápido.

A corregir: Lollo falló en la marca en el 1 a 0 de Orlando, que fue de cabeza, @diarioole

Sigo insistiendo, para mi, le queda enorme el Manto Sagrado !!!

Me habia olvidado que estaba este chabon todavia en River juajua
No existis Lollo

que es de la vida de este? un desastre este tipo

1 me gusta

Con Pinola que no acierta una, si Gallardo no lo pone, es porque no lo considera tan bueno y confiable, va a terminar Barboza de titular, antes que este muerto !!!

No debe ser muy dificil eso igual

2 Me gusta

Le gano el puesto Montiel?
Listo cerremos todo

1 me gusta

¿que paso?

Como que le gano el puesto?

Nah. Es uno de los mejores defensores del país, en serio.
Pasa que es difícil si no juega nunca.

Va a ir al banco el pibe y este tronco no

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Lo concentro Gallardo al pibe y a Lollo no

1 me gusta

wtf???8|

pero entonces para que carajo jodio tanto el “muñe” con bostlolo, para que ahora quede detras de un pibe, verde encima? deberia poner los 4 palos verdes de su bolsillo por habernos encajado al bostero descendedor e inservible este…

1 me gusta