Luciano Lollo - Banfield

Que vida del re orto hermano sos infumable

Que rompebolas sos ari

me preocupa mi club… si a uds les chupa un huevo, dp no se quejen.

1 me gusta

No, a vos solo te importa pegarle al muñe por todo. Deja de llorar por cualquier cosa

6 Me gusta

Ramón trajo al Malevo, deberia poner de su bolsillo lo que se le pago de sueldo?

Porqué bostero? Es hincha de Boca Lollo?
Y lo de descendedor lo entiendo menos, cuando descendió Lollo?

Es Ariel, no te gastes

1 me gusta

Na lo que pasa es que Montiel puede ser central o lateral, y como ya esta Barboza como central y no hay lateral en el banco lo lleva a este

Me preocupa esto, Barboza no debería ir al banco (ademas de que personalmente no me gusta), básicamente por que es zurdo, si se lesiona Maidana no es conveniente tener dos centrales zurdos. Y confiar en Montiel que esta verde y hasta ahora no demostró nada. Espero (y deseo que por el bien de river) que sea un tirón de oreja o algo así

Un desperdicio de central de la concha de la lora, encima había repuntado de nivel… y usaba botas negras que quedaban hermosos con el manto

1 me gusta

Otra apuesta millonaria

1 me gusta

Por una vez que no va al banco, no creo que haya perdido puesto. Viene jugando, con Aldosivi, con Colón, con Guaraní y después estuvo yendo al banco. Se vino usando. También jugó antes con Atlético Tucumán.
Para mi juega el partido anterior al partido de Copa, Maidana va a necesitar descansar.

Convengamos que hasta ahora Lollo, no demostro nada, algunos dicen, esta repuntando, y otros dicen, es un pecho frio y la camiseta de River le queda enorme ( en este grupo me incluyo), pero Gallardo lo ve en las practicas a diario, y nadie mejor que él, para saber si esta a la altura o no de jugar, o integrar un banco.

pq nos hizo descender. y si, es rebostero, bien que lo festejo el hdp, mientras nosotros lo tenemos becado ganando millones sin hacer nada pq esta hecho concha.:evil:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

no se puede comparar. el malevo no nos salio nada cuando vino, este 4 palos verdes. el malevo paso la revision por lo menos, este no, fue un capricho del dt que “venga igual”. el malevo ganaba 2 mangos, vino pq no iba a venir otro, este tiene un contrato millonario igual que larroto que es un caso similar.

A ver, tan dificil no es.
Lleva a Montiel porque el central suplente es Barboza y no hay lateral. Lollo no puede ser lateral y Montiel si = lo lleva a Montiel.
En todo caso el que le quito el puesto es Barboza.

asi que para vos tirar 8 palos verdes a la basura es “cualquier cosa”?8| menos mal que no debes administrar ni las finanzas de una panaderia, pq sino… dp no te quejes si la dirigencia no puede traer refuerzos de “jerarquia” como hacen muchos otros fanboys.

:lol: entonces demosle al muñe toda la plata que entró por driussi, ramiro, mammana, kranevitter etc

Menos mal que no sos dt ari, entre tus llantos y tus “conceptos” haces desaparecer a cualquier equipo

1 me gusta

jajajajaja por dios. Primero que todos los DT’S del mundo siempre van a tener una incorporacion que no rindio es una vende humeada total tuya que “tiene que devolver de su bolsillo” :lol: :lol: Y segundo no tenes ni idea cuanto cobraba el malevo y cuanto Lollo.

“Bostlollo”

El peor apodo que lei en el foro. No es ingenioso, no pega, no rima, no nada.

Auzqui no me gusta, como le puedo decir? Bostauzqui?

2 Me gusta

Belgrano ascendió esa tarde, que querías que hiciera? Es hincha de Belgrano. Y aunque no fuera del pirata, es un logro del equipo del que es parte(importante), no lo imagino negándose a festejar con los compañeros tremendo logro.
Y decirle “descendedor” por eso es cualquiera, pretendías que se niegue a jugar?

1 me gusta