Andate.
Damelo siempre
Para comparar:
La dupla Lollo - Pinola sin conocerse rindió más en el partido contra los paraguas que Maidana - Pinola
Que se yo, no me parece tan malo
Otro de los clavos qué trajo gallardo…
Pero como la guita no es de el nunca se hará cargo.
lollo de 6 pinola de 3
no pasa nadie (?
a maidana vas a sacar?
aparte este forro es una poronga, ni que fuera pezzella en las gateras… pezzella era 10 veces mejor que este, recontra comia banco tambien y nadie decia nada eh
:lol:
Fija para ser boleta en diciembre junto a larroto?
Esta en duda para concentrar el domingo,ya si te llega a sacar el puesto Montiel directamente pegate un tiro hermano.
Montiel puede jugar de lateral, por eso dijeron que lo lleva. El que le estaría ganando el puesto en el banco es Barboza.
Al llegar Lollo era de los 3 o 4 mejores centrales del Pais junto a Maidana y Pinola. Que idiotez pedir que se haga cargo de las malas con tantas buenas…
no que “se niegue” a jugar, pero a river no puede venir jamas un tipo que nos mando a la b por mas bueno que sea… y este encima ni bueno es, es un falopa que vino hecho mierda fisicamente y hoy un año despues todavia es una carreta que no juega nunca. que carajo es esto, encima que contribuyo a mandarnos a la b lo tenemos que becar en river???8| por favor, dejemonos de joder, que vaya a robar a otro lado.
Muy de termo me parece ese razonamiento pero bue, te respeto.
Nos comemos 4 por partido y todos entrando por ahi !!!
Ni concentra
Que pasa con Lollo? yo lo vi muy bien en Paraguay. Hasta ahora Pinola dio asco.
Xq carajo estuvo Montiel en vez de éste en el banco?
Pocas veces lei boludeces como esta.
Y solo lo podes esperar de los 2 payasos del foro: Ariel “este muchacho”''001 y nahuel, Alario vale 80 palos, 149
No es hora de probarlo en serio y ver si sirve o a fin de año hay que darle una patada en el orto?
Servi para algo y rompele la rodilla a Alario antes de que se vaya