Luciano Lollo - Banfield

Decían que era el mejor defensor del futbol argentino :lol:

4 Me gusta

si va a jugar asi prefiero que pongamos algun central de inferiores, que son buenisimos estos ultimos años

bostero descendedor hijo de remil putas, sos horrible la recalcada concha de tu madre.

no jugó tan horrible, se avizora su jerarquía a lo lejos

Como se deben estar cagando de risa los de Racing…

En River creyendo que traían ÉL defensor de Argentina, cuando estaba todo roto. No hay forma que en Racing no hayan sabido.

Anda y fijate si te venden a Bou, el Pulpo Gonzalez Y ENCIMA a River… No sueltan sus figuras porque sí.

3 Me gusta

si, a 800 millones de años luz mas o menos:evil:

4 Me gusta

Tiene una cara de miedo

Una mezcla de Falopa de la villa y Falopa colombiana.

3 Me gusta

Muchachos, consideren las oportunidades que tuvieron otros jugadores de este plantel, el tiempo de inactividad que traia Lollo y la cantidad de partidos que jugo desde la vuelta. Esta bien que se lo critique porque es cierto que el nivel demostrado hasta ahora es malo, pero creo que si no se lesiona mas y arranca con una buena pretemporada a la par del resto ahi se va a poder saber realmente para que esta y si puede aportar o no lo que se necesita de el.

por 4 palos que se lo pago no merece compasión…de mi parte exijo su muerte junto con la de ladrondo.

3 Me gusta

Yo no lo vi mal. Es más, en el mano a mano de Velazco, que quedan 2 contra Lollo, la amortigua la pelota y le quedó más cerca de Velazco que del delantero de ellos.

1 me gusta

al lado tenia a mina, con jhony es todo mas facil

acá son extremistas puteadores a morir, el tipo jugó 3 partidos con la reserva, 2 con equipos suplentes y ya parece que es el defensor más horrible en la tierra… no tiene ni diez partidos seguidos en el primer equipo y ya no sirve más…

menos mal que solo son boludos que opinan en un foro y no están manejando el club

2 Me gusta

Por este muerto hijo de puta, pagaron 3 palos y medio ? que manera de quemar la plata, es horrible, una sola, creo, que hizo bien, no para a nadie, siempre mal ubicado e el area, entorpece mas que ayuda, si este es el sucesor de Maidana, la que nos espera !!!

2 Me gusta

Sos horrible, el peor defensor que vi en River despues de Facundo Cabral…

Un tronco. Nada que ver lo que era en Racing, hay que darle tiempo después de una buena pretemporada

3 Me gusta

en una gamba es mas que el descerebrado de mina, igual le falta muuuucho futbol

le falta confianza y ritmo futbolistico despues de estar un año parado, yo lo banco un año mas

No solo eso, encima hasta ahora le toco jugar siempre en una formacion con suplentes que no sirven para nada ni individualmente ni colectivamente.

1 me gusta

Hay que darle rodaje, bastante más y no con tanta falopa al lado. Jugó 3 partidos recién, no rompan las bolas, estuvo un año parado.

1 me gusta