Luciano Lollo - Banfield

Que salga de la inactividad jugando en la reserva. Si no era por Batalla cualquiera de sus regalos podría habernos costado el partido. Horrible.

Sigo subido al barco de Lollo.
Por ahora no es un crucero, pero tampoco necesito botes salvavidas (?)

Elijo bancarlo, fue una primera prueba después de mucho tiempo afuera y en River.

2 Me gusta

Paciencia con Mauricio(?). Esperen unos cuantos partidos, 10 meses sin jugar y quieren que la rompa[emoji38]

digo yo, pq este bostero inmundo no se mando una habilitacion como las de ayer a pavone, trese o rogelio cuando jugabamos la promocion???

bostlolo, descendedor hijo de remil putas, y la recalcada concha de tu madre putrefacta. andate de mi club, lacraaaaa:evil:

no estaba 13 en ese momento

si colgue mal, jaja… igual es hdp:evil:

Desastroso. Así como está lo prefiero a Mina en silla de ruedas.

Algunos nunca tocaron una pelota o ni vieron el partido. Tuvo quites interesantes y ganó bastante, eso si, bentancureo como 3 veces y si no fuese por batalla nos comiamos la tricota

6 Me gusta

hay que darle 10 partidos seguidos…esta en rehabilitacion todavia parece…

1 me gusta

me choca mucho que este tipo nos haya mandado a la B

se que es futbol y son profesionales, pero me choca demasiado

y en cuanto al mal rendimiento, ya va a mejorar

mil veces mejor Lollo que el matungo de Mina

1 me gusta

Ayer fue un desastre, premio antifigura claramente. Igual es como dicen más arriba. Hace más de un año no juega un partido entero. Habrá que darle continuidad y ver como rinde…

Dio ASCO, cero concepto. Tuvo un par de buenos cruces, pero como los que puede hacer cualquier jugador normal, hasta ahora estuvo a la altura del peor Mina. Nos costó el partido porque cuando veníamos con empuje se manda el último cagadón que salva Batalla y después estuvimos como 5 minutos en nuestro arco y no volvió nunca más el empuje de buenas jugadas que traíamos.

No sé en que se basan para decir que es mejor que Mina. Si no estaba para jugar, gran error de Gallardo ponerlo. Que juegue en la reserva 10 partidos, macho.

Dar mal un pase es simplemente un “furcio”, eso no define a un defensor ¿Cuántos pases dió así en su carrera? ¿En Racing que tuvo su pico más alto?

¿Cuántos pases dan mal en la mitad de cancha y nadie demoniza a nadie?

1 me gusta

En el mano a mano jugó 6 puntos, ya va a levantar con rodaje y si el físico no lo jode más.

No es demonizarlo, pero su partido dió asco a la altura del peor Mina. No fue solo ese error, en general a destiempo o mal ubicado y dió varios pases mal, errores “gol”. Aún así, en el medio campo se perdona errar pases, según como esté parado el equipo, etc. Arriba también. Pero en la defensa o el arquero error de pase es medio gol. Gallardito le tiene que decir que no toque más para atrás, totalmente intrascendente.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

No es demonizarlo, pero su partido dió asco a la altura del peor Mina. No fue solo ese error, en general a destiempo o mal ubicado y dió varios pases mal, errores “gol”. Aún así, en el medio campo se perdona errar pases, según como esté parado el equipo, etc. Arriba también. Pero en la defensa o el arquero error de pase es medio gol. Gallardito le tiene que decir que no toque más para atrás, totalmente intrascendente.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

MARCELO GALLARDO SE VA A SU CASA, RIVER LO DESPIDE COMO DT!! https://www.bajozerofutbol.com/

Baneen al de arriba

3 Me gusta

Deja de promocionar esa pagina de mierda pelotudo

1 me gusta

Justifican la inactividad de este pelotudo…en cualquier laburo cuando vuelve el tipo de un accidente o enfermedad nadie dice:“hace dos meses que esta sin actividad”.
Justifican cualquier cosa de los futbolistas que al fin y al cabo es la actividad mas estupida que existe como pegarle a una esfera para adelante

5 Me gusta