jugó mal pero se nota que es bueno
No saltó en la revision medica que aparte del dedo chico tambien tenia lesion cerebral? :mrgreen:
En la marca creo qe estuvo bien, gano bastante de arriba, ahora a la hora de los pases ya lo vimos todo, pero defendio bien a mi gusto. 1 año sin jugar, es entendible.
Yo ya se que es un falopa, pero voy a esperar ante de hacerle bullying
1 año sin jugar obvio q lo banco
tiene los pies redondos este muerto.
Mina dando pases en el fondo al lado de Lollo…
otra gran adquisicion del director tecnico del lobby marcelo garcardo…
1 año robando,lo ponen y es un desastre este negro aborigen cara de hiena…
hijo de remil puta!!
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
y que culpa tenemos si esta lesionado…???
el club le pago 1 año el sueldo sin laburar…!!!
el tecnico de river es de madera !!! dos lesionados trajo el año pasado…es como si vas a comprar a precio de 0km dos autos con motor fundido.
Para mi gallardo se queda con plata
Hace un 1 año q juega lollo
Lo quiero ver al lado del faraón
Le tengo mucha fe, con ritmo es titular
Bue pero fue el primer partido de Lollo
crack
Horrible partido jugó.
Pero para mi va a rendir, le falta fútbol, todos los errores fueron de inactividad, falta de precisión. No empecemos a matarlo.
Físicamente le va a costar durante un tiempo, cuando esté mejor para mí va a ser un buen defensor
Muy mal la de hacerlo jugar siempre por abajo cuando volvía después de 10 meses
Defensivamente me encantó, lo de los pases es ritmo de juego. En 3 partidos es titular indiscutido.
Se lesionó en la conferencia de prensa moviendo el micrófono
defensivamente me encanto…:lol:
Si era botinelli lo estaban crucificando …
como tira una verga por dios…
hay una frase que dice:“tres pelos de concha tira mas que una yuta de bueyes”
En river ,en el hincha es:“una verga de jugador tira mas que la camiseta de river”
Hasta antes de ayer no lo bancaba, ahora tengo cierta ilusión. Falta de futbol y todo defiende y entiende mejor el partido que Mina.
la mayoria de nosotros vio el contexto por el q lollo jugo mal, simplemente inactividad. los felicito a todos por no termearla.
Es el mejor defensor del fútbol argentino.
Algunos piensan que iba a entrar después de casi un año de no jugar e iba a ser Maldini.
Incluso tuvo algunos buenos quites. Está en versión momia con los pies nomás.