Luciano Lollo - Banfield

Creo que defendio muy bien. Le peso tanto tiempo sin jugar, quizas el miedo a lesionarse. Estaba como desconcentrado, incluso lo de los pases es inseguridad, se nota. Si no se lesiona va a andar bien. Tiene que jugar de 6

2 Me gusta

Me gustó el pibe (?

Si a los jugadores les costó este parate imaginense a Lollo viniendo de su lesión… lo re banco

4 Me gusta

A mi me gustó.

muy buenas habilitaciones a los contrarios

3 Me gusta

No viaja a Medellín me parece

bostero inmundo descendedor:evil:

Para haber estado 10 meses sin jugar yo diria que cumplio, mas alla de ese pase mal

2 Me gusta

Mejor si es asi, debe tener mas rodaje, volver a asentarse y recuperar confianza en el campeonato. Si el miercoles le pasan cosas como la de hoy en la copa se pagan caro.

3 Me gusta

A mi me gusto bastante salvo esos pases malos a batalla que para mi eso es por la falta de futbol, saco mucho de arriba y de abajo… con rodaje el y maidana van a ser una muralla…

2 Me gusta

Por cierto, felicidades por ser padre (?

Me gusto defendiendo, no asi los pases hacia atras, ojala que con el faraon hagan buena dupla, me preocupan mas los laterales.

1 me gusta

Si el horror de pase para atras terminaba en gol de Union, vamos a ver si lo justificaban con la inactividad o dicen que defendio bien. Para mí fue muy flojo. Espero que levante urgente.

1 me gusta

Este nos puede dar el fútbol que necesitamos. Hoy metió dos pases gol a lo Bochini

8 Me gusta

:smiley:

Paso Saviola y dijo que esta falto de fútbol.

4 Me gusta

Si vas a jugar así seguí lesionado hdp

ta bien, jugo como el orto, pero es su primer partido después de casi un año, hay que darle rodaje

1 me gusta

hace un año q no jugaba, lo mas probable era q juegue mal. estuvo bueno q haya sido autocritico, seguramente en un par de partidos vuelva a su nivel. porque es un gran jugador.

Totalmente entendible que jugara horrible , hace 10 meses que no juega , ahora yo no se porque Gallardo no le hace agarrar ritmo futbolistico en la reserva y no en partidos por los puntos

Ni RMN metia los pases gol que puso hoy

3 Me gusta