Creo que defendio muy bien. Le peso tanto tiempo sin jugar, quizas el miedo a lesionarse. Estaba como desconcentrado, incluso lo de los pases es inseguridad, se nota. Si no se lesiona va a andar bien. Tiene que jugar de 6
Me gustó el pibe (?
Si a los jugadores les costó este parate imaginense a Lollo viniendo de su lesión… lo re banco
A mi me gustó.
muy buenas habilitaciones a los contrarios
No viaja a Medellín me parece
bostero inmundo descendedor:evil:
Para haber estado 10 meses sin jugar yo diria que cumplio, mas alla de ese pase mal
Mejor si es asi, debe tener mas rodaje, volver a asentarse y recuperar confianza en el campeonato. Si el miercoles le pasan cosas como la de hoy en la copa se pagan caro.
A mi me gusto bastante salvo esos pases malos a batalla que para mi eso es por la falta de futbol, saco mucho de arriba y de abajo… con rodaje el y maidana van a ser una muralla…
Por cierto, felicidades por ser padre (?
Me gusto defendiendo, no asi los pases hacia atras, ojala que con el faraon hagan buena dupla, me preocupan mas los laterales.
Si el horror de pase para atras terminaba en gol de Union, vamos a ver si lo justificaban con la inactividad o dicen que defendio bien. Para mí fue muy flojo. Espero que levante urgente.
Este nos puede dar el fútbol que necesitamos. Hoy metió dos pases gol a lo Bochini
Paso Saviola y dijo que esta falto de fútbol.
Si vas a jugar así seguí lesionado hdp
ta bien, jugo como el orto, pero es su primer partido después de casi un año, hay que darle rodaje
hace un año q no jugaba, lo mas probable era q juegue mal. estuvo bueno q haya sido autocritico, seguramente en un par de partidos vuelva a su nivel. porque es un gran jugador.
Totalmente entendible que jugara horrible , hace 10 meses que no juega , ahora yo no se porque Gallardo no le hace agarrar ritmo futbolistico en la reserva y no en partidos por los puntos
Ni RMN metia los pases gol que puso hoy