va a ir mejorando.
pegarle a lollo es como pegarle a un tipo que esta en el piso, al que hay que pegarle es a PUTY, o MORA, o CASCO.
Barrilete cósmico.
Te banco, defensivamente estuvo bien posicionado siempre lastima esos pases que dio pero bueno hacia 10 meses que no jugaba y en cuanto a la hora de marcar y defender lo vi bien.
Hoy no era el mejor dia para que se ponga hacer pasesitos al arquero, ni Domingo con artrosis hace las cosas que hizo este muchacho hoy.
En lo otro estuvo aceptable.
Esta medio fiambre, pero me parece que es mas falta de futbol que otra cosa, fisicamente no se lo ve mal
El que lo putea hoy es un pelotudo,un año sin jugar estuvo,que pretendian que fuera Maidana?? La re cago con esos pases malos que pusieron en riesgo al equipo,pero en si defensivamente y marcando jugo aceptablemente. Aparte aguanto los 90 minutos. Tiene que jugar como minimo 5 o 6 partidos seguidos para agarrar ritmo,futbol y confianza.
lol lo
Primer partido en meses, lo vi correcto en la marca, pero bueno, con la pelota un desastre. Lo banco y confío que va a mejorar.
Ponete en ritmo rapido, papa frita
Mostro cosas interesantes en muchas jugadas, en general siempre bien posicionado y ganando varias de arriba o con el cuerpo.
En el debe estan claramente los pesimos pases que dio hacia atras que nos pudieron costar el gol, pero esta claro que son producto de su larguisima inactividad y falta de ritmo futbolistico.
Es muy pronto para juzgarlo terminantemente, al menos hoy por fin pudo debutar en la primera, no tengo duda que va a poder corregir esos errores.
Coincido con todos, jugó bien posicionado, y recuperó algunas buenas pelotas, pero dando pases parecía un jugador amateur
Si llevábamos a un inglés al azar a la Belgrano alta, y le decíamos que este pibe debutaba hoy y tiene 17 años, se la creía.
Bueno, de lo que mostró hoy, las falencias son solucionables. Peor es Mina que se distrae en la marca, pierde al delantero y hace faltas estupidas. Los problemas de Lollo son en la salida, y se solucionan facilmente diciendole que le entierre la uña del dedo gordo a la pelota.
Le tengo fé.
Dejen de romper las bolas, este tipo a menos que se rompa, va a ser titular indiscutido. Bien en la marca y quites hoy, muy mal en los pases, cuando agarre ritmo va a andar bien. Mucho tiempo sin jugar
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Quebrollo. Embrollo
No pidas peras al olmo, el foro esta lleno de virgos con cerebro de mani con nula capacidad de analisis y comprension de texto y esa tesitura no va a cambiar.
bastante bien teniendo en cuento que estuvo 8 meses sin jugar
Quiero creer que la falta de ritmo futbolístico y con pelota le paso factura, porque parecía que tenia una empanada en cada pie, en lo demás me parecio correcto dada su situación y el contexto, primer partido después de una lesión larga y demás, le tengo fe
Lo que dijo después del partido
“Quiero agradecerle a todo el cuerpo técnico por el apoyo que me dieron durante mi recuperación”.
“Sé que tenemos muchas cosas para mejorar, pero estoy feliz por volver a pisar una cancha. Tenemos que seguir trabajando para conseguir los objetivos que nos estamos proponiendo”.
“Durante todo este tiempo lo único que quise fue superarme. Volver a jugar me da mucha felicidad. Soy consciente de que todavía me falta, pero voy a estar mejor con el correr de los partidos”.
Sus números hoy
- Pases correctos: 20
- Pases incorrectos: 6
- Pelotas recuperadas: 6
- Pelotas perdidas: 0
- Quites sin quedarse el balón: 1
- Cabezazos: 6
- Rechazos: 5
- Pelotazos: 2 (ambos rechazados)
Qué desastre, mamita. Espero que con más partidos mejore. Peor con los pies que Mina.
Para mi jugo en defensa jugo bien. La cago con esos pases, pero hace casi 1 año que no juega, le falta fútbol.