“Miembro desde 13 de marzo 2017” BAN
Bueno, que sea cuestionado por la marca y por cosas que definen a los defensores, porque el 99% de críticas que leí, fueron por esos dos yerros.
Estamos hablando de uno de los mejores defensores del país que no juega hace casi dos años.
Che, yo lo banco, pero no seamos ciegos. Jugó horrible. Fue como cuando Balanta se sacó solo en aquel partido contra no se quién. Salvo que ahora el arquero lo salvó en todas.
La inactividad es la razon? Seguramente. Pero no digamos que jugo bien cuando fue de lo peor que le vi a un jugador de river en los ultimos tiempos.
Lo peor en los ultimos tiempo? Es muy exagerado, Lollo jugo bien defendiendo y fue desastre con los pases atras al arquero.
Das el ejemplo de Balanta, pero yo te puedo dar el ejemplo de Ramiro Funes Mori cuando con tremenda pifia que termino en gol y perdimos puntos, y luego un gol en contra nos hizo perder terminar de perder el torneo local. Aun asi, siendo malo con la pelota en los pies, nadie duda de lo importante que fue Funes Mori.
Entonces cuando escucho gente que mata y adejtiviza de muerto o demas a Lollo en su partido debut, luego de 1 año de inactividad por errar pases, me parece que simplemente estan haciendo lo que hacen siempre en este foro, llorar y putear a la primera que pueden.
Y claro yo no estoy matando al jugador, yo lo banco y me parece muy bueno. Pero si en vez de Lollo este mismo partido lo hacía Mina ya le rescindian el contrato
Defensivamente lo vi muy distinto a lo que dice la mayoria aca. Yo lo vi bien parado, anticipando y ganando casi todas las divididas del rival, anticipando tambien por abajo y ganando varias en el mano a mano. Creo que en ninguna jugada necesito correr para atras, asi que no lo vi en velocidad.
Los errores fueron muy graves y fueron 2 o 3 pases que tranquila ente podrian haber sodo gol del rival, pero eso puede ser por falta de futbol. Es mucho mas fscil corregir eso que errores tacticos o de marcacion.
Parece que vimos el mismo partido! Ojala tenga minutos. Confianza por como declara parece tener mucha y eso lo va a ayudar a volver bien.
Obvio que a mina no se le perdona lo mismo que a Lolo porque uno viene teniendo oportunidades varias y otro vuelve de una lesión de hace un año y tuvo sus primero minutos… Ademas a lolo le conocemos un nivel que esta a la altura de river… a Mina nunca lo vi jugar bien.
tal cual, ademas viene entrenando a la par de sus compañeros hace un par de meses, no es que no toca una bocha desde hace 1 año como dicen algunos… ENTRENA TODOS LOS DIAS, no intenten justificar las cagadas de amateur que se mandó
Condenarlo por un partido?
Esto ya se ha visto
Segun Cortese juega en reserva mañana.
Es buen defensor, ya va agarrar mejor ritmo.
Este llega como el segundo semestre de Macri.
bue… si fuera tan facil estarias jugando todavia como hace ivan alonso y no comentando como un pelotudo en el foro…
y en lo otro coincido un poco, pero depende mucho de la actividad en la que se desempeñe la persona, si es algo relacionado con lo fisico o algo mas pasivo, o me vas a decir que uno que corre maratones para un juego olimpico y estuvo 3 meses parado le va a competir de igual a igual a uno que venia entrenando a full? no jodamos
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
igual para vos y unos pocos mas jugo mal, para mi tuvo un buen partido sacando las 2 o 3 asistencias de gol hacia el rival… hace de cuenta que no estuvieron esos pases… para mi volvio mejor de lo esperado y bien parado tambien, se nota mucho la diferencia con mina por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
al descenso nos empezamos a ir con el segundo mandato de aguilar, que haya estado lollo o no en el equipo rival era circunstancial… nos tocaba all boys y era lo mismo
le tengo mucha fe.
tal cual, ademas teniamos un equipo lleno de falopa
Nota con Lollo después de jugar en la reserva ayer
-¿Qué balance hacés de tu partido en la Reserva?
-El balance es positivo. La idea seguir es sumando y con la idea de sumar también en el campeonato de la Reserva. Estoy contento por el triunfo y por haber podido jugar 90 minutos más, sintiéndome cada día mejor.
-¿Cómo se dio esta posibilidad de jugar en la Reserva? ¿Lo pediste vos o decidió Gallardo?
-Yo pedí porque necesito sumar minutos de partido. Estoy agradecido a todo el cuerpo técnico de la Tercera y a todos los chicos porque hoy he sentido un gran apoyo de ellos para un bien mío. Uno no quiere tapar a los chicos que vienen abajo, pero es una necesidad que tengo. Van a ser algunos partidos y después uno apunta a jugar en el primer equipo. Uno se da cuenta de lo que necesita y va en busca de su bien, de su 100%.
-¿Qué destacás de lo que rendiste hoy y contra Unión? ¿Y en qué sentís que te falta?
-Tengo que tratar de seguir mejorando en el tiempo de distancia con la pelota, tratar de estar fino a la hora de entregar, a la hora de marcar. Siempre hay cosas por mejorar, yo nunca trato de ponerme un techo y siempre trato de ser mejor. Pero eso lleva tiempo, trabajo y paciencia, que por ahí el jugador de fútbol es muy impaciente y, a veces, se hace difícil. Ahí uno tiene que tener la cabeza fría y enfocarse en lo que realmente necesita.
-¿Ya pasaste esa etapa donde el jugador que viene de una lesión tiene “miedo” a trabar?
-Sí, por más molestia que tenga, uno lo va perdiendo. Si bien uno respeta mucho a la lesión, porque me ha hecho sufrir bastante, creo lo va perdiendo día a día. Si bien todavía siento algunas molestias, trato de enfocar mi pensamiento y mi energía en otras cosas. Trato de enfocarme en sumar minutos de juego, que es lo que necesito.
-¿Cuál es tu objetivo para este semestre?
-Volver al nivel que me trajo acá y, obviamente, ganarme un lugar en el primer equipo.
Espero que logre adaptarse y dejar de lesionarse, necesitamos un suplente de M. Quarta
Me parece bien lo que hace… Ojala recupere nivel y sea el Lollo de r*cing
Muy bien como habló.
Que se ponga a punto y volvamos a tener un central suplente de primer nivel.
(Complementado con predator)
Que bueno lo que declaro! Para mi no tiene nada de miedo a trabar por lo poco que lo vi.
Si le falta agilidad y velocidad para entrar al ritmo de la.jugada…
Ojala le meta a fondo y en un mes tengamos la duda si es mejor q martinez quarta