Luciano Lollo - Banfield

Si D’onofrio no lo regala…

1 me gusta

Ojala venga

Para ellos es un jugador clave, es como que a nosotros nos saquen a Maidana, o a Teo en su momento, Sanchez, etc.
En la defensa de Cocca fue fundamental y este año lo sintió Racing en la Copa cuando se lesionó.

Buena incorporación si se queda Maidana.

1 me gusta

Ya firmó?

que vendan al negro de mierda como esclavo y dejen a maidana lollo de dupla central.

1 me gusta

Mejor que Gallardito se plante con Maidana o sino se puede ir a la concha de la lora, junto con el viejo pederasta de Don Frio, el armenio Ratanian, Brito Jr y el Dinoguayo de Enzo

1 me gusta

Elsab?

enorme defensor.
inpasable en el mano a mano, muy bueno defendiendo de arriba, no tanto en el área rival, cosa q me chupa un huevo mientras gane en la propia área
ojalá venga
no sé cómo se pueda acoplar de 6, a la izquierda de Maidana, ya q Lollo siempre jugó por el lado derecho

1 me gusta

Es buen jugador, asi que no creo que venga. Seguramente es todo una cortina de humo para tapar la incorporación de Talamonti que queda libre en Platense.

3 Me gusta

“Ahora si va a ser una sorpresa el pitu Abelairas”

6 Me gusta

Lollo es el “Maidana” de ellos. Un defensor centrar que rinde siempre de 6 puntos para arriba. Además rindió en Racing (Un club grande), algo que es importante, no es que traemos a un jugador que viene de jugar en un equipo chico o en una liga falopa. Además tiene 29 años nada más, tiene varios años todavía para jugar en buen nivel.

el segundo mejor central de argentina después de Johny. La dirigencia no podría lograr que los 2 mejores centrales jueguen en River, así que o no viene o se va Maidana.

2 Me gusta

Es bueno este, me gusta

pero no lo van a comprar, es obvio

Estaba leyendo el foro d Racing y están todos re calientes!!! Puteando al presi y tratando de traidor a lollo. Lo consideran sin dudas su mejor defensor

1 me gusta

Un amigo que labura para Olé me dice que está prácticamente hecho.

Así que no viene(?)

Pasa coments…

mas vale que si lo traen retengan a mercado y maidana, sino no sirve largar a alguno de los dos primeros y traer a este, la idea es que los buenos jueguen juntos

Muevanlo a Plantel (?

No me gusta, ME ENCANTA si viene

[TWEET]741338159817105408[/TWEET]

1 me gusta