No se como jugara de 6 justamente que es lo que necesitamos pero es un muy buen defensor
Yo lo vería más por el lado de que se puede ir Mammana. Si es así, falta un 6.
de floresta vengooo ay que pedo tengoooo
(?
Maidana no jugaba de 6 en Boca o estoy flasheando? está claro que no es negocio si se va Maidana… Lollo - Maidana sería una buena dupla de centrales.
Este nos mandó al descenso , lindo refuerzo.
Maidana cuando vino era el 6 y Ferrero era el 2, en farza Pique y Ma$che son diestros… aunque me genera dudas porque el bobo de Casco también es diestro
¿qué tiene que ver? ¿el tipo tenía que ir para atrás? el flaco jugaba para Belgrano en ese momento, si queremos buscar culpables hay que mirar puertas adentro, no crucificar a un jugador que hacía su trabajo. Obviamente no traería al Chiqui Perez o al vendehumo de Olave, pero este pibe viene rindiendo hace rato y es de los mejores centrales que hay en el fútbol local.
Si es bueno, que venga
es excelente lolo tiene presencia en el area no arruga y es lider dentro del campo, ojala lo traigan
El argumento de que jugaba en Belgrano y las fotitos… parecia que no, pero se puede ser mas pelotudo.
La gente de Racing se quiere matar, es el argumento positivo de mas peso que tenemos. El tema es que puede ser otro Maidana o un terrible n.n
Maidana - Lollo vamos bien
Lollo - Balanta, ni en pedo.
Después vemos los laterales
A mi me gusta, me parece un buen jugador y si viene espero que juegue de 6.
Por otra parte, en River hay que revisar muchas cosas si terminan pagando 2.7 millones de dolares por Lollo y venden a Mercado por 2, que es titular en la selección y gano muchas cosas con River.
generalmente un central puede jugar en los dos puestos, como decis, Maidana era 6 en esa época y no desentonaba. El tema es a que querés jugar, si tenés dos centrales ásperos, de area chica y buena marca o querés que uno te proponga la salida cuando los demás estén tapados. Es un recurso que no te obliga a depender del pelotazo, que te da variantes y por sobre todo te ayuda a la tenencia.
Refuerzazo seria si viene, ojala se apuren para no avivar giles ni que se metan otros con mas guita, pero también pienso que no debe irse Maidana, la defensa es con los 2, sino salimos perdiendo como en la guerra, espero que se muevan y que para el lunes ya sea jugador de River, encima tiene gol, algo que perdimos primero cuando se fue Ramiro y ahora sin Mercado mas todavía
Para mi la zaga Maidana-Lollo es buenísima. Ahora bien, si llega a ser cierto que llega de reemplazo de Maidana cerremos todo y vayamos a matar a Donofrio
Que lindo tenerte de vuelta, Loeschbor!
maidana no se va olvidate
Ademas…le damos un jugador a prestamo.
Ponemos plata x un buen defensor cuando se nos va el marcador de punta multicampeon y titular en la Seleccion.
No tenemos cura ni en la mejor granja
Los mufas clavaron 55 páginas desde la mañana que surgió el rumor hasta ahora… http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=70&t=75538&start=735
Floja manija.
uf que linda dupla con el joni