jugadorazo. la oferta en total es de 3,2 palos. 2,7 limpio para rasin. mas un prestamo.
Sacarnos de encima a un jugador puede ser casi tan beneficioso como la llegada de Lollo.
Si tiramos la moneda, ojala le caiga en la cabeza a Viudez.
Y de la escuela que le pega a todo lo que se mueve.
Juega de central derecho, pero que importa? Los buenos centrales (derechos) pueden jugar en los dos puestos centrales de la defensa.
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 14 minHace 14 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Bertolo, Driussi y Lucho González son los jugadores que #River le ofreció a préstamo a #Racing, por el pase de Lollo
Si D’onofrio dijo que no hay nada es que va a jugar en River, recuerdo el dia anterior a que venga Mayada que dijo lo mismo, que no habia ninguna negociacion.
ni que trabajara en Olé…
Lollo viene a reemplazar a Maidana. Lo dijeron hace un rato en Fox. Y lo pagan con la venta de Mercado. Asi que no se ilusionen con verlo jugando al lado de Maidana. La dupla va a ser Lollo-Balanta.
Va Lucho, nos sacamos de encima un clavo y su contrato.
Va Bertolo, también.
Va Driussi, en una de esas se destapa y revaloriza.
es un defensor de la concha del pato, pero porque tenemos q darles un jugador a cambio como se comenta?? pongan la guita y listo.
son unos hijos de puta entonces… metanse a Lollo en el orto y convenzan a Maidana de quedarse
Balanta no puede ser dupla de nada ni de nadie.
Shh, dejalos que depuren el plantel. Por mi que se vayan todos los que suenan para irse como parte de pago.
Me gusta, pero ojala que su llegada no significa que se va Maidana, sino salimos perdiendo como en la guerra.
Por que no trajeron un 6? PELOTUDOS. No ven que bailanta es un desastre?
Mejor que el que se vaya sea Balanta y no Maidana.
para mi maidana no se va. sino renuncia gallardo, jaja. ojala le den la cinta a jony como para motivarlo mas.
sisi, es clave eso, mucha inactividad
porque dicen q es de cristal?.. se rompió un dedo, tampoco es q se desagarra cada 30 días…