Luciano Lollo - Banfield

jugadorazo. la oferta en total es de 3,2 palos. 2,7 limpio para rasin. mas un prestamo.

Sacarnos de encima a un jugador puede ser casi tan beneficioso como la llegada de Lollo.

Si tiramos la moneda, ojala le caiga en la cabeza a Viudez.

Y de la escuela que le pega a todo lo que se mueve.

Juega de central derecho, pero que importa? Los buenos centrales (derechos) pueden jugar en los dos puestos centrales de la defensa.

1 me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 14 minHace 14 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Bertolo, Driussi y Lucho González son los jugadores que #River le ofreció a préstamo a #Racing, por el pase de Lollo

3 Me gusta

Si D’onofrio dijo que no hay nada es que va a jugar en River, recuerdo el dia anterior a que venga Mayada que dijo lo mismo, que no habia ninguna negociacion.

1 me gusta

ni que trabajara en Olé…

Lollo viene a reemplazar a Maidana. Lo dijeron hace un rato en Fox. Y lo pagan con la venta de Mercado. Asi que no se ilusionen con verlo jugando al lado de Maidana. La dupla va a ser Lollo-Balanta.

Va Lucho, nos sacamos de encima un clavo y su contrato.
Va Bertolo, también.
Va Driussi, en una de esas se destapa y revaloriza.

es un defensor de la concha del pato, pero porque tenemos q darles un jugador a cambio como se comenta?? pongan la guita y listo.

1 me gusta

son unos hijos de puta entonces… metanse a Lollo en el orto y convenzan a Maidana de quedarse

1 me gusta

Balanta no puede ser dupla de nada ni de nadie.

1 me gusta

Shh, dejalos que depuren el plantel. Por mi que se vayan todos los que suenan para irse como parte de pago.

1 me gusta

Me gusta, pero ojala que su llegada no significa que se va Maidana, sino salimos perdiendo como en la guerra.

2 Me gusta

Por que no trajeron un 6? PELOTUDOS. No ven que bailanta es un desastre?

Mejor que el que se vaya sea Balanta y no Maidana.

para mi maidana no se va. sino renuncia gallardo, jaja. ojala le den la cinta a jony como para motivarlo mas.

1 me gusta

sisi, es clave eso, mucha inactividad

1 me gusta

porque dicen q es de cristal?.. se rompió un dedo, tampoco es q se desagarra cada 30 días…

1 me gusta