Puede ser que se haga el sota el viejo, pero no se da cuenta que no puede ser tan tajante? queda como un imbecil despues.
La concha de tu madre Donofrio.
Era humo al final lo de Lollo?
No me acuerdo si jugaba de 6 con Nico Sanchez de 2 o al revés
Hay que salir campeon con Nico Sanchez al lado. Debe ser bueno en serio.
Victor Blanco(Presidente de Racing confirmó que hubo una oferta formal de River por Lollo.
Más data de lo mismo:
[TWEET]741301919042441216[/TWEET]
Yo tampoco y tampoco se de cuanto es la clausula, en la portada de Ole antes de entrar a la nota dice 2.800.000 euros y en la nota 2.700.000 dolares…
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Ojala sea verdad. Me gusta. Puede hacer una muy buena dupla central con Maidana.
Que necesidad de poner esas fotos.
Todos dicen algo y sale el viejo choto hacerse el misterioso, me esta cansando Donofrio.
Nunca me gusto pero peor que Vega no es
Viejo inutil no sirve para nada, no veo la hora que la parca venga por el eneuco ese.
Es de lo mejor del fútbol argentino, experiencia de club grande, hace goles, campeón… no sé qué más quieren. Y tampoco 3 palos sería un precio tan alto. Si se da, es a priori el mejor refuerzo de esta gestión.
bancin
no me parece un mal refuerzo, el tema es que vienen caros y despues no rinde, pero es un riesgo que hay que correr.
Ah bue, hay gente que se esta haciendo la exquisita con ésta contratación? Es de lo mejores centrales del fútbol argentino. Encima es de la misma escuela que Funes Mori y Mercado, la de los defensores que hacen goles importantes.
Lollo juega de defensor central izquierdo? Ocuparia el lugar de Balanta?
este tipo no puede pisar river, mismo sentimiento que cuando lo pedian a romero, esta clase de gente no puede pasar ni cerca del monumental.