Sí viene seguro se van Mercado y Maidana… Es muy de esta comisión directiva, te traen uno que puede andar y después te largan medio equipo. Son tan obvios…
gran jugador lollo, pero para q esta llegada sea importante. es q si o si se quede maidana. ahi esta la clave de este refuerzo.
hace años me vengo volviendo loco con el tema refuerzos. Esta vez no pienso opinar hasta ver como queda el 11 titular, porque con toda la fruta que se tira y lo que todavia falta para que empiece el torneo es hacerse mala sangre al pedo.
LOLLO 3 PALOS ? enciam viene de lesionarse
y al lateral de la seleccion por cuanto lo vendes Rodo?
si se van Mercado y Mamanna y viene Lollo
Refuerzo Maidana Lollo Casco
si se va Mercado y están Mamanna y Lollo
Mamanna Maidana Lollo Casco
si se va Mercado y no viene Lollo, ademas se va Maidana
Renuncia y la cabeza de Donofrio
Mientras no se vaya Maidana que venga.Con Mercado ya estoy resignadisimo
En el foro de racing están calientísimos con Blanco se sienten como un equipo chico (que lo son comparado a River)
juega de 6 Lollo?
para mi no se va Maidana, el que se va es Mammana y nos quedariamos sin centrales suplentes.
Lo que debe pensar Gallardo, Maidana fija y el segundo central Lollo o Bailanta… obvio que el negro no tiene chance
Si se van Mercado y Mamanna lo acepto, siempre y cuando se quede Maidana. Para jugar torneo local y copa argentina no hace falta tener dos jugadores por puesto.
Lollo ademas sabe jugar con los pies. Hay qe vender a Balanta ya, liberar un cupo y quedarse con Vega y Montiel de suplentes.
Mercado ya está vendido a maidana no creo q lo vendan
esta bueno que un defensor gane en el área rival, no se discute.
pero para mí lo más importante es que un central gane en tu área, y que ningún rival te cabecee
en eso Lollo, más allá de algún q otro gol, es muy bueno. Maidana es otro con poco gol.
Maidana firmó uno de los contratos mas altos con Passarella, y después se lo subieron cuando renovó. Ni en Brasil debe haber muchos jugadores q cobre más que él. No se va a ir tan fácil.
Imagio que es capitán, no? para mi deberían darle la cinta
A los que no les gusta Lollo a quien quieren traer a Ramos , Godin o Pique? Lollo hace tiempo que viene demostrando que es junto a Maidana el mejor central del futbol argentino y encima hace goles , con Maidana Lollo de centrales voy a la guerra
Es un buen jugador, pero tiene 29 años y la clausula de rescision es 3.5 millones de dolares… es mucho y tiki tiki al contado, yo no lo pagaria
De solo pensar una dupla Maidana-Lollo se me para la chota, ojala se de pero es mucha plata para un jugador con casi nula reventa
Me gusta Lollo, ahora si lo van a traer como reemplazo de Maidana se pueden ir muriendo de a poco cada uno de los dirigentes.
Siempre lo mismo estos hijos de puta, nunca traen a nadie, y a los que traen los traen como REEMPLAZOS.
BASTA DE REEMPLAZOS, LOLLO Y MAIDANA, MERCADO Y SALAZAR, TEO Y ALARIO, NO VENDAN Y TRAIGAN, RETENGAN Y TRAIGAN FORROS
Lollo 3 palos de dolares?.. No gracias… Dejame a Maidana en el equipo y formemos nosotros a los centrales, traigan otros puestos