Luciano Lollo - Banfield

NO ES NEGOCIO 3,5 MILLONES POR LOLLO… 2,7 Y DRIUSSI SI

1 me gusta

Blanco: “Rechazamos la oferta de #River por Lollo” en @ClossAM590

Jajaja por eso muchachos, no tomen nada enserio de tal ya es jugador de River como tiran los periodistas partidarios o que nos cubren, nada hasta verlo firmando el contrato. Esto es increíble, vamos a empezar la pretemporada sin refuerzos.

1 me gusta

Ya perdimos a Pratto por no poner un poco más, no vayamos a perder a Lollo por esto.

3 Me gusta

Conociendo a D’onofrio, ya ni espero que contraten jugadores, con que podamos poner 11 jugadores en cancha me conformo.

4 Me gusta

Si seguimos así, ni juveniles para poenr en cancha vamos a tener, rpoque esto o los venden, o dejan libres…y de refuerzos, todavía están pensando…

1 me gusta

No viene mas, olvidense. DIRIGENTES DE MIERDA

2 Me gusta

Mirá si se va a caer por 800 mil dólares.
Acaban de vender a Mercado. Salió por todos lados y encima Gallardo está esperando a ver qué hacen.
Son unos hijos de puta pero saben hasta donde tirar de la soga. Arranca la pretemporada en River.

Igual lei que Sava pidió a Bertolo. De ser así, paguen la cláusula y por Bertolo van a tener que poner. Nada de prestamos sin cargo como hacen siempre para ubicar jugadores.

Ya empezo la novela, una reversion de las que ya pasamos con Pratto, Scrotto y Romero.
Ya todos conocemos el desenlace.
Siempre la misma excusa, si el jugador presiona…

1 me gusta

La misma historia de siempre siempre nos cuesta un huevo y la mitad del otro abrochar un jugador, mientras después la bosta le ofrece a un club 15 conos y 3 pelotas por un jugador y se terminan bajando la tanga por esa propuesta

2 Me gusta

No pueden traer a cualquier mediopelo y quieren traer a LOLLO ( el mejor jugador de racing (encima racing) que lo quieren vender al exterior) por menos plata de la que piden?? jaja se me ríen las bolas.

Pratto no vino por una diferencia de 500 mil dólares. Imaginate 800 para esta dirigencia debe ser insalvable

3 Me gusta

dicen que la diferencia es de 100.000 dolares, el rodo no va a perder la oportunidad de pijotearlos para reformar su yate

3 Me gusta

Bosta compra a diestra y siniestra porque tiene plata. Después su procedencia o legalidad es otro tema. Es bastante obvio que es todo más fraudulento que la concha de Micheti,pero parece algo normal y a nadie le sorprende que un club gaste 10 palos dólares por mercado de pases. De hecho tiraron que le ofreció a Lanús 6 millones dólares por el paraguayo Gómez y los dirigentes no aceptaron…

1 me gusta

lo de pratto fue una venta de humo gigante de la dirigencia, nunca iban a poner esa plata

son unos soretes mal cagados

1 me gusta

Se iba a europa en 1.8 palos… River lo compra en 3.5 palos

Gestion D’Onofrio.

es de 1 palo verde la diferencia por lo que tengo entendido.
O sea sería algo así: MORA+MERCADO = LOLLO+200 MIL DÓLARES

Es una verguenza la presión que han metido los medios bosteros para que no vaya a River. Ya han superado todo, me pregunto tanto miedo tienen que River se vuelva a armar bien, y los eliminemos de nuevo, es evidente que han quedado traumados.

1 me gusta

Tampoco tienen que hacer mucho esfuerzo… la dirigencia chupapijas de angelici que tenemos se autoboicotea sola.

ni en pedo 3 palos por este negro puto de 30 años, encima de Belgrano! Muerte! Vayan por Pezzella dirigentes pelotudos!!!
Basta de traer medio pelos y viejos, que despues arrugan y encima no se los vendes a nadie. Que increible esta dirigencia imberbe, tropieza y tropieza con la misma piedra una y otra vez! INDIGNADO

1 me gusta