Luciano Lollo - Banfield

GALLARDO QUE PODÉS ESPERAR

1 me gusta

Se cayo ya?

Yo ya no se que pensar, es todo muy raro. No comprendo lo de desarmar un equipo de esta manera, nunca vi un caso asi. Solo pasa cuando asciende un equipo ignoto que es revelacion y los grandes le sacan de las manos a todas sus figuras.
Pero que un equipo como River y encima con lo que tuvimos que parir en los ultimos años, se desarme de esta manera en tan poco tiempo, es inedito.
Te entiendo las ventas de Krane y Ramiro, las jovenes promesas.Pero el resto todos tipos de 20 y largos o 30, que antes de River no eran NADA y en 2 años se nos van todos GRATIS o por 2 mangos (Clausulas de rescision irrisorias por doquier).
Para peor todo lo que se nos va se reemplaza (como dije arriba) por jugadores de edad avanzada con dudosas condiciones.
No es muy dificil, si traes una “promesa” que sea JOVEN (Tipo Pity), que si no rinde, lo podes ir mechando con los titulares, en algun partido va a andar bien, armas un buen tape y se lo encajas a un equipo de Mexico o Qatar y recuperar la inversion. Pero si vas a pagar 3 palos verdes por un tipo de 30 años, tiene que venir de jugar en Europa!! No de jugar en banfield, o en mexico! No se a quien putear ya!!

1 me gusta

Si también es cierto, y es algo que me tiene bastante caliente, cuando River fue a buscar apoyo para salir de afa, nos dejaron en banda, ahora donofrio anda detrás del cachetón, y eso no me lo banco.

2 Me gusta

Es obvio que en el mercado local lo van a vender mas caro.

No es lo mismo vender un jugador al exterior sabiendo que te chupa un huevo donde va y solo esperas plata, a venderlo a un equipo de tu misma liga que encima es un rival directo para la Copa Argentina y torneo local que ambos están obligados a ganar (sabiendo aparte que son dos equipos grandes).

¿Más de 3 millones por un jugador a punto de cumplir 30 años, que no es de selección y viene de una lesión larga? No gracias. Prefiero que usen esa plata en un intento por Polenta, que por lo menos es segundo marcador central y alguna chance de reventa.

2 Me gusta

Rasin rechazo la oferta de river por lollo, en ole pusieron eso

Que mal negocia River por favor.

1 me gusta

No podemo ni traer a este, dios mio que semestre se nos viene

para que querés “poder de reventa” ???

para después a los 6 meses venderlo y nuevamente salir a buscar ooootro central???
o para el campeonato económico???

no aprendemos más!!! como se llegó al ciclo brillante 2014/2015?
entre otras cosas, manteniendo una base de jugadores 6 puntos por 2/3 años

6 Me gusta

si eso desde el punto de vista de racing, pero si fuera por blanco, pide 5 palos y donofrio dice que si.

Yo no apunto al precio sino a la nula capacidad de negociacion del viejo chupapijas de boca de donofrio.

1 me gusta

Para poder de venta tenemos a las inferiores, y a las apuestas que uno trae para ser suplentes. River tiene que comprar jugadores que estén lo más cerca posible de garantizar calidad, sobre todo si van a ser titulares.

4 Me gusta

distasio twiteó que llegaron a un acuerdo y Lollo va a jugar en River… yo hasta 2.5 palos pago, espero que pongan eso mas algun tomuer a prestamo

1 me gusta

Por la edad Barovero, Teo, Mercado y más tampoco tenían valor de reventa, y se fueron igual.
Y River es un equipo de futbol, compra jugadores para salir campeón, no para ver después a cuanto lo puede vender

7 Me gusta

1- la rescisión no cuesta 2.5 palos, cuesta 3.5 palos

2- no son palos dolares, son palos euros (mas caro)

3- Lollo no lo vale

1 me gusta

eso es

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

eso es

ya se que cuesta eso, por eso digo que no lo pagaria mas de 2.5… 3.5 me parece mucho

Son dolares, no euros. Igual no lo vale

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 hHace 1 hora
Se avanzó en la negociación por Lollo. Hay acuerdo con Racing por su pase y el defensor será jugador de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 1 minhace 1 minuto
Luciano Lollo es nuevo jugador de River. Racing aceptó la oferta. Se define en horas el acuerdo total.

2 Me gusta

totalmente, a river los jugadores vienen a jugar y salir campeones, no a jugar y ver cuanta ganancia se le sacan

los pibes son los que se venden y deberian ser vendiendo despues de minimo 3 años en la primera, no que jueguen 15 partidos como el pipita y que se vayan a la mierda

aparte es mas facil vender pibes en un equipazo, si un pibe es bueno y lo potencia un equipo detras, se vende solo a millones, saviola por ejemplo en su momento, despues el resto del equipo se paga solo

3 Me gusta