Luciano Lollo - Banfield

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 16 minHace 16 minutos
Luciano Lollo es nuevo jugador de River. Racing aceptó la oferta. Se define en horas el acuerdo total.

1 me gusta

bueno, por fin cierran un jugador aceptable, si retienen a maidana y mammana sera un buen mercado en el aspecto de los defensores centrales, si ademas venden a balanta no me molestaria con tal de usar esa plata para un 3 por ejemplo, a ver como trabajan los demas puestos…

1 me gusta

Hasta que no firme, no les creo nada a los de twitter

3 Me gusta

Coincido. El tema es que si te gastás todo en un defensor no te queda mucha maniobra para reforzar otros puestos más importantes, sobre todo por las bandas y arriba.

1 me gusta

Miren lo importante que es para ellos que los hinchas le tiraron la bronca a Blanco.
Es como si nosotros le hubiesemos vendido un jugador clave (Teo, Sanchez, o el que quieran) a San Lorenzo

Lollo es inteligente , sabe que en ese club de mierda no va ganar una mierda y no puede ir a Europa.

1 me gusta

Te parece lo mismo pasar de Racing a River, que de River a san lorenzo?
Mas alla del Folclore que le quieran meter, pasar a River es un progreso para un jugador de Racing, tanto economico como a nivel exposicion, ya sea europa o seleccion.

3 Me gusta

Nosotros nos morfamos a Ortega, Dalessandro en otros clubes. Los de racing son lloronas tambien eh…ni que fuera Milito o Pizzuti o el Chango Cardenas!!.. en un tiempo la gente se olvida.

2 Me gusta

Esto estaba hecho se cayo luego refloto después ni siquiera habían preguntado ahora es jugador de River nuevamente :lol:

El tema es que no lo quieren ver acá con otra camiseta. De hecho tiene una clausula mas alta para el medio local que para Europa

[TWEET]742461582513438720[/TWEET]
[TWEET]742460057825202177[/TWEET]

Oller esta diciendo q Lollo esta enojado con la dirigencia de rasin, que si no se hace es “por la gente de rasin” y que generaria muchos conflictos

2 Me gusta

No estaba confirmado ya?

Dirigentes de mierda.

2 Me gusta

Necesitamos un 6 hijos de puta!!! UN 6.

2 Me gusta

AHORA | J.C.Oller, repre @LuchoLollo: “Le pido a la gente de Racing que entienda. Cualquiera tiene derecho a crecer” https://twitter.com/ClossAM590/status/742482576485519364/photo/1

2 Me gusta

El jugador presiona para venir y Donofrio en vez de aprovechar oferta mas plata. Le jugas al Estanciero y le gano en 5 rondas al viejo pelotudo este

5 Me gusta

Mamadera, no eran 3 palos y pico dólares la clausula? ahora saltan con que son como 5 y euros, dejame de joder, mañana van a salir a decir que vale 10 palos si seguimos asi, como avivo giles el periodismo bostero hijo de puta, no se tiene que filtrar un puto nombre mas de los que este buscando River, prefiero que ni humo haya y que caigan de sorpresa sin que hayan sonado siquiera, sino mientras los demás cuidan su patrimonio con uñas y dientes, nosotros los soltamos a todos los mejores por monedas y valen menos que tipos que demostraron y ganaron menos que los nuestros, o los demás son muy vivos o los nuestros son demasiado pelotudos, que ira que me genera todo esto

1 me gusta

Mañana Balanta es declarado instranferible y lo anuncian como el nuevo capitan del equipo

5 Me gusta

Blanco prefiere que los jugadores se queden con cara culo, cuantas veces le negó la venta a Bou? Hay alguien más gil que Donofrio.

4 Me gusta

Este Blanco es mas pelotudo que Don Frio, se planto con Bou y asi le fue, se desvaloro sustancialmente, no sea cosa que ahora pase lo mismo