Viene o no esta lacra,?? si no vamos por sergio ramos y listo.
el jugador y el repre estan metiendo presion a full. bien ahi.
Yyy seria lo logico, aparte sabe que aca tiene LA vidriera, creo que lo deben ver mas por ese lado que otra cosa mas alla de la infinita diferencia entre jugar en racing y RIVER.
Traer a Lollo en u$s 3 millones si se va Mercado en u$s 2 millones es una pavada, perdés dinero y jerarquía.
No convenía agarrar u$s 3 millones y dividirlo entre Vangioni, Mercado y Maidana para asegurar la defensa?
yo no pondria esa cantidad de guita por este futbolista…esa plata vale ortigoza
no lo vale
Con esa plata voy y hago un tirito por Goltz
Cuantas veces van a decir en este mismo tema que no es negocio vender a mercado por 2 palos? No entienden que se le firmo un contrato con esa clausula justamente para que lo vendan rapido? Si no, NO FIRMABA y se iba en enero como sanchez o vangioni sin dejar un mango.
El error fue no renovarle hace año y medio, no venderlo en 2 palos.
Asi que dejen de decir “como vamos a vender a un jugador de seleccion en 2 palos”!!!
Habiendo entendido eso, comprar a lollo en 3 SI es negocio. Traes un jugador del nivel de maidana, con muchas ganas de jugar en River, y en la mejor edad para el mercado local. Con 29 años sigue siendo joven para el juego, pero esta viejo para una eventual reventa, asi que te aseguras varios años a un “caudillo” en la defensa, si el tipo mantiene su nivel.
No hay otra cosa por esa guita. Prefiero un Lollo antes que un polenta.
Ahora en Racing dicen que la clausula vale 4 palos euros. En la red tiraron que Racing quiere 3 millones de dolares y a Mayada.
Esta hablando un borracho impresentable , un tal Distefano, en contra de Donofrio y Gallardo, hablando pestes.
Yo los mandaria a la mierda, total el jugador les queda colgado. No vale la pena gastar tanto por un tipo de 29 años.
Aparte tengo entendido que son $2.000.000 por el 50%, qué se yo, el tipo es grande y se quería ir… mucho no se puede hacer, prefiero que deje algo y no que se vaya libre. A Estudiantes creo que se lo compramos por 800.000 dólares.
Que mierda se creen los putos estos de R*cing?
terrible campaña e contra de Lopez y cia
Ya quiero que venga no por Lollo sino para que se la tenga que comer doblada todo el periodismo rosca bardeada que se “indigna” por “reforzar al rival directo”.
Tanto quilombo van a hacer por este tipo de mil años?? Ponganle esa guita para mejorarle el sueldo a Mercado mas vale, inútiles.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Y que racing se vaya a la concha de su madre.
Que se lo metan en el orto.
Y que hacemos, lo ponemos a Mercado de 6 ? O seguimos con el negro puto homosexual se Balanta regalando partidos y torneos?
Coincido que a Mercado hay que ponerle una millonada , lo mismo a Maidana, Alario, POnzio y alguno mas para mantener una estructura, pero un seis hay que traer, y Lollo es de lo mejor que hay disponible. Al lado de maricon y lloron del negro sorete que tenemos, Lollo es Baresi y Ruggeri al mismo tiempo. No puede no venir…
Olvidense de Lollo, Racing no lo va a largar, es un costo político muy grande. El jugador va a terminar aflojando, y diciendo que nunca se quiso ir del club para que no lo cuelguen. Ya está, ahora a buscar otro central.
En Tw decían que como el representante saló con Closs empezó a tirar mierda. Como fue su fogoneo? Bah entiendo que igual que siempre, onda el rubio platinado de Box Sborts…
No, Mercado de 4, Maidana, Mammana de 6 y que de los 4 palos que piden por Lollo mas vale pongan 1,5 por Kaneman y armamos una defensa fuerte.
Dicho sea de paso, Lollo juega de 2, para poner 4 palos por un tipo de 29 pirulos y que no va a jugar en su puesto, lo pongo a Mamanna ahí.
Estos pelotudos de R**ing, dos años más y vuelven a pelear el descenso, no se dan cuenta que un Club inferiormente mas chico, que River, que no tiene el mismo nivel de ingresos, sosteniendo un plantel tan caro y sin vender a nadie, es inviable?
Van a hacer la gran Velez y terminar jugando con pibes de 19 años.
Ya fue el tema este, que sostengan a Mercado y busquen a Kannemann