Yo también quería que viniera, pero si sigue así terminamos dando a Mayada, un porcentaje de Alario y a Vega más 5 millones de euros para que venga Lollo.
Ya está, dejenlo ir. Si realmente iban a gastar esa guita, SI ES VERDAD ESTA VEZ, pónganla en otro lado y cierren gente decente.
1 me gusta
3,5 millones de euros por Lollo es para cagarse de la risa.
1 me gusta
Creo que prefiero poner 5 palos euros por Gomez, el de Lanus, que tiene 22 años antes que por este. Con el quilombo que hicieron los de rasin que se lo metan en el orto.
1 me gusta
Cuenta @maxibenozzi “Blanco hizo una contra oferta, quiere 3 millones de dólares más el 50% de Leandro Vega”
El_Loco:
Tanto quilombo van a hacer por este tipo de mil años?? Ponganle esa guita para mejorarle el sueldo a Mercado mas vale, inútiles.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Y que racing se vaya a la concha de su madre
Tiene 29 años y es uno de los 3 mejores centrales de argentina.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Cierrenlo ya.
No quiere que le demos la mitad del Museo también? :lol: Dios mio
METETELO EN EL RECTO RASIN LA CONCHA DE TU MADRE
JAJAJA
Vega no vale menos de 2 palos… ese tipo en serio quiere 4 palos por un central, no excelente, de 29 años?? chupala rasin
4 Me gusta
Listo, huyan de Lollo y Racing, apunten para otro lado. Kannemann. Y cáguenle a Racing al Pulpito González de paso.
3 Me gusta
Como mucho un préstamo de Vega sería aceptable.
Si no, mano a mano por Balanta.
1 me gusta
Ni en pedo lo presto a Vega.
2 Me gusta
Vega puede ser mucho mejor que Lollo a su edad
1 me gusta
Es un buen jugador, pero no le veo sentido a su contratacion, me parece que necesitamos reforzar otros puestos con mayor urgencia.
chau rasin. vamos por polenta y q se arregle lollo con rasin, jaja.
3 Me gusta
Traigamos a Kannemann y que esta sociedad anónima se valla a cagar
3 Me gusta
es el jugador a traer el uruguayo
1 me gusta
6 palos lo tasaron a Polenta
Parece que Racing quería incluir en la negociación a Mayada o Vega y Gallardo les dijo que no. Menos mal.
1 me gusta
Se les sube a la cabeza cualquier cosa a Racing, cuando salieron campeones lo mismo a quien querian descansar, les regalamos el torneo sino ni eso.
Equipito de mierda.
2 Me gusta