Según quien está entre los 3 mejores centrales?? Para mi Maidana, Pinola, Donatti, Gomez (de Lanus) no son menos que Lollo. Y deben haber un par más que se me pasan. Una locura 3 palos más la mitad de un juvenil de selección por un tipo de casi 30 años.
Maidana, Gomez y Lollo. Donatti para mi no esta al nivel de lollo ni en pedo y pinola se fracturo asi que lo saco de la lista. Fijate como se desplomo la defensa de racing cuando se lesiono.
Vega juvenil de seleccion? No jodamos, vega es un pibe que te puede llegar a cumplir, pero no tiene buen juego aereo, no es rapido y es bastante desordenado. Por ahi en 5 años es un buen central pero ahora le falta mucho nivel.
Totalmente al pedo 3 palos + un juvenil, teniendo en cuenta que la clausula de rescicion de Lollo creo que son 3.5 o x ahi :lol:
Es 3 palos dolar y la clausula 3,5 euro.
Lamentablemente es el precio de venta de Mercado así que puedo decir tranquilamente lo que dije, para mi no es negocio, el negocio era mantener la defensa, ahí había que invertir, ahora ya es tarde y hay que arrancar casi de cero.
Pero lo planteas como si le estuvieran poniendo un precio estupido de venta pudiendo venderlo mas caro.
El error estuvo hace 2 anos cuando no se le renovo con mas tiempo. Es negocio o no segun como lo mires. Tranquilamente si queria podia irse sin dejar un peso como Sanchez, y esta dejando 30 millones de pesos.
Entonces no podes mezclar la "venta"de Mercado con la compra de Lollo, porque son negociaciones que no tienen nada que ver una con la otra.
Y agrego. No es el precio de venta. Es la clausula de recision, que es algo muy diferente.
No entendiste el punto, los dirigentes podrían utilizar esos millones para retener a Mercado y Maidana que son los últimos de la defensa campeona y quizás potenciar a algún pibe en este semestre que va a ser de formación más que nada. Si logran retener a Maidana y Mercado será más positivo que la llegada de Lollo que no sabemos como va a rendir con la banda. La cláusula es una opción, no una obligación.
si, salio con Closs pero estos pelotudos de Lopez y cia parece q no quieren q armemos buena defensa…ayer y hoy todo el dia jodiendo con eso…tiraban q es “traicion” “canallesco” lo que hace River…que le genera un “caos insttitucional” a Blanco
Que mierda es Rasin? Una sociedad anonima, a la puta que vivimos sodomizando, un club chico que se cree grande y gana algo 1 vez por decada? Todo eso y mas
Hoy Gustavo López le dedicó casi todo el programa a caer la transferencia. Increíble cómo desfilaban hinchas y ex dirigentes llorando por este pase. Parecía que se iba Messi del Barcelona. No sabía si ponerlo acá o en bosteriodismo. Un asco todo…
1 vez x decada en estas ultimas 2. De 1960 a 2001, cinturon de castidad. En 2001 campeones con un tecnico de River. En 2014 campeones porque River le sirvio el torneo por pelear algo mas importante, y tambien con un tecnico de River.
Es un club minimo Racing. No me genera ni bronca.
Y agrego, esto que de un dia para el otro desempolvaron 15 titulos amateurs y chapean con que tienen los mismos titulos que independiente, no se si me da veeguenza ajena o lastima.
Encima se armaron un libreto y te tiran siempre las mismas frases. Es indefendible. No existen. Son Alumni.
Que se metan en el orto a Lollo con la guitarra incluida.
eso de “le servimos el torneo” es una estupidez suprema. Nadie decidió resignar el torneo; una circunstancia empujó a restarle importancia, pero la realidad es que yo y todos nos sentamos para ver ganar a River en ese partido. Racing empujó en la recta final, ganó partidos chivisimos, y nosotros perdimos puntos por tener la cabeza en otro lado. Pero no “entregamos” ni “regalamos” ni “servimos” nada. Flaqueamos y Racing aprovechó: justo campeón. Si nos ponemos a revisar la Historia, River (el más campeón y el más subcampeón) debe haberle entregado títulos a todos los grandes; en los 60 a Velez, Ind. boca En el 2014 a rasin, A SL no sabría decirte
PD: River campeón 2014, Gimnasia no sé que mierda hizo pero algo parecido fue. Si no era por Manquetti…
No se los demas casos maestro. Aca es tan simple como que en el partido mano a mano, en el cual a River le servia un empate, tuvimos que ponerle a la reserva porque a los 3 dias nos jugabamos la historia, el honor y la gloria.
Racing tendra sus meritos, pero el torneo lo ganan por esa circunstancia. Encima nos ganan 1-0 con un gol en contra, en un partido parejisimo.
Igual nada, son los campeones y me chupa un huevo. No cambio nada de lo que paso en 2014 y 2015. Simplemente estaba destacando la historia de mierda que tiene Racing como club. Este torneo de transicion, corto y de mierda por el cual estamos discutiendo, es el maximo hito de los ultimos 56 años de historia de su club, y gracias a ese mismo torneo de mierda fabricaron a su maximo idolo historico.
Lanus o argentino junior ganaron mas cosas que racing en toda la vida de la mayoria de los viejos de los miembros del foro.
El colmo!! Nos desarman el equipo campeon, regalan a todos los jugadores, los pocos que quedan (Defensores) tambien parece que se van gratis, como reemplazo van a buscar a un negro de mierda ex Belgrano, que tiene 30 años y si no rinde te lo metes en el orto que encima vale 4 PALOS VERDES!!! Y como si fuera poco le quieren dar a Vega en parte de pago!
A VEGA!!! Central de tan 19 años, por lo que puede aprender MUCHISIMO, que tambien puede jugar de lateral, hizo todas las juveniles de la seleccion, considerado para los JJOO, con muy proyeccion a futuro y condiciones, y que ademas es ZURDO!
SI se concreta, ya no entiendo mas nada!!!
Ya les dijeron que se lo metan en el ojetillo?
cual es la diferencia de $ que separa a Lollo de River?
No se que tienen con River igual. Ponemos guita, un jugador y Lollo quiere venir, aun asi no lo sueltan. Va Boca con 10 pesos y le piden perdon por no haberselo dejado a 8.
puede ser una contraofeniva al hecho de que Donofrio y la CD estan “peleados” con el periodismo… asi que no me informas de las tratativas que estas haciendo? mira como te complico los pases llenandole la cabeza al hincha
Para mí es porque Gallardo habla con Closs y no con él. Desde q el muñeco habló por Continental, lo mata siempre.
Rasin no va a dar el brazo a torcer con esta dirigencia, olvidense que Lollo llegue a River