incuestionable que rasin da pena. lo que digo es que no hay que subirse al tren de la soberbia de “le regalamos el título”
ya veo que pagan casi 4 palos por este para tapar el papelón Armani…
No lo traigan,no vale eso.Preferiría que traigan a Kannemann que tiene 25 años,es zurdo(necesitamos mas un 6 que otro 2 de nivel como Lollo),es un poco mas barato y sobre todo no quiere jugar mas en Mexico
eso pasa porque el viejo pedofilo que tenemos de presidente es un verdadero inutil negociando.
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
van a ofrecer 3 palos mas el 50% de tomas martinez.
Por el 50% de Martinez, nos tendrian que dar el 100% de lollo, y hasta un poco de guita encima, mira lo que te digo.
Ofrecemos un % de Tomi Martínez o sólo un préstamo?
sería bueno que sea un prestamo sin opción y no una venta del porcentaje ale, como dice orejano, no se explica que un volante creativo con futuro, sea parte de una compra de un defensor grande, de serlo, debería ser escueta, al menos un 30 o un préstamo como decís, se vería mas justo.
Ya es cualquiera que metan en la negociacion a tomy martinez un pibe con futuro y que se le puede sacar jugo, si viene Lollo y dan porcentaje de tomy, estan haciendo cualquier cosa estos hijos de puta.Ojala sea un prestamo sin opcion, pero conociendo a nuestra directiva seguro que river sale perjudicado
En Fox hace un ratito el vice de Racing dijo que esta muy adelantado, dando prácticamente por hecho que va a venir a River, si ellos llegan a agarrar a Lechuguita mas plata, la verdad que los re cagamos, comparando con que nos pedían a Mayada o Vega :lol:
3 palos + 50% de Martinez me parece una burrada. El Lollo del primer año en racing los valía, pero no se sabe en que estado está ahora. Y aún con aquella actualidad, teniendo a Mammana, Maidana, Vega y Barboza me parece un gasto excesivo y al pedo, por lo cual se me ocurre que el primero o los 2 primeros vuelan. Martinez va a pasar de habilitar a andy rios a habilitar a licha lopez, se va a valorizar y en la suma de plata vamos a salir perdiendo (y, de nuevo, asumiendo que Lollo sea ese que le competía a Maidana el puesto de mejor central del país)
A priori me parece bien.
A Mammana probablemente lo vendan, y Barboza no sabemos como es.
Para mí U$S 3M + 50% de Tomi Martinez (Le calculamos U$S 1M más acá) para comprar a un defensor central de nivel, regular, y que ya viene de jugar en un equipo grande, me parece un buen negocio. Además tiene 29 años, puede tranquilamente jugar 2 o 3 años y ser vendido de vuelta.
El problema nuestro no es que compramos caro, es que vendemos barato o se nos van libres. Si hacés la comparación con Mercado, no es que estamos comprando caro a Lollo, estamos vendiendo MUY barato a Mercado.
Está confirmado dicen.
Por fin la puta madre, ahora faltarían otros 5 refuerzos para ver si tenemos chances en la Copa
Esta claro que pagan 3M por Lollo sabiendo que van a vender a Mamanna. Si no, no tendría sentido.
… Tomas Martinez y casi 3 millones de Euros… No vale ni en pedo tanto
Bienvenido papu.
el 50 porciento de Martinez y 3 palos ademas? mas vale que sea Baresi porque pagamos carisimo a este cara de burro.
¡Bienvenido a River!
Me parecía un refuerzo necesario. Ahora necesitamos mediocampistas por derecha e izquierda… pero gente que se ponga la casaca y juegue, que marque la diferencia.
Espero que muevan el orto y estén las incorporaciones antes de la pretemporada.
me matan los indignados porque dieron el 50% de tomi, cuando hace un par de años lo puteaban. ahora es ozil :lol:
todos putos