A quién le vas a encajar a un defensor de 33 años? Lo más probable es que se termine yendo libre con esta dirigencia. No, si rinde puede ser una buena ficha para que se retire en River, no podemos andar buscando jugadores de reventa porque después, en un equipo campeón, son los primeros que te dejan en bolas. Los Maidana, Ponzio, Mercado, son los que guían a los más pibes o a los refuerzos en un post campeonato. Ojalá Lollo resulte un caso similar.
y, que se yo, a mi no me convence pero está claro que levanto su cartel con este campeonato, uno puede no quererlo de nuevo en River pero el hincha de futbol en general se formó una buena opinión y eso podría haberse visto mejor reflejado en dinero. Me parece totalmente excesivo 3M + el 50% de Martinez. Y eso que Lollo me gusta bastante.
para mi tambien es arriesgado poner el 50 de un juvenil, pero mi comentario iba mas para los que lo bardeaban diciendole “lechuguita” martinez, y ahora se calientan. No hay nada que les venga bien.
Maidana - Lollo
no pasa nadie.
CHAU BALANTA GORDO DE MIERDA
Igual, aca no iba a jugar nunca, mas ahora que tenemos solo 2 competencias. Calculo que era el 4to despues de Dalessandro, Piscu, Andrade o pity
César Luis Merlo @CLMerlo 4 hHace 4 horas
Fin de la novela de Luciano Lollo. Me confirma Víctor Blanco que aceptan la oferta de River.
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
César Luis Merlo @CLMerlo 4 hHace 4 horas
Fin de la novela de Luciano Lollo. Me confirma Víctor Blanco que aceptan la oferta de River.
por fin viejo pelotudo
con lollo recuperamos juego aereo.
Mal negocio para River. Tomas Martinez no era el jugador a dar, en cambio si podían dar el 50 por ciento de Bertolo, Viudez o Driussi. Tomás es mejor jugador que esos.
PD: Por lo futbolístico está bien, Lollo es un defensor duro, al estilo de los que veníamos teniendo estos años.
hoy dicen que esta hecho, y mañana firma renovacion con Racing hasta el 2067… hasta que no lo vea entrenando con River, no lo creo
Claro porque Blanco es un boludo, menos mal que le dimos al lechugita y no a Vega
Al final lollo termino saliendo más caro que la clausula de resicion… Un fenómeno donofrio.
acá el mejor negocio lejos no es que venga Lollo. lo mejor de todo es que nos sacamos de encima a esa larva. no es ni nunca será para River.
se entiende tu post solo si sos el amigo, hermano, padre o quizá seas el poderoso Tomy Martínez
si, por eso digo, yo en River no lo quería de vuelta al menos no en este momento. Tal vez si más adelante. Pero me parecía que igual se podia ceder o vender a un mejor precio.
En principio me gusta Lollo, ojala rinda de la misma manera y mucho más con nuestra camiseta. Pero me parece demasiado lo que se pagó por él dejando, una vez más, en evidencia lo regalado que se fue Pezzella, Teo o por lo que se puede ir Mercado (ni hablar de lo que quedaron libres como Vangioni, Rojas y Sánchez). Hubiera preferido que el jugador a negociar sea Bertolo o Viudez (que no libera cupo), que no nos rindieron ya tambien son estan grandes para esperarlos y negociarlos mejor. Pero bueno a lo mejor con Tomás Martinez tenemos suerte que rinda en Racing y nos rinda algo ese 50% que nos queda, tal vez ahi tanga mas espacio que en River.
Que desastre esta dirigencia la puta madre, 3M en un defensor de 29 años y encima el 50% de martinez que por mas que sea un lechuguita y lo que quieran en defensa estuvo bastante bien, no hubiera estado mal que quedara como recambio tal vez, encima si mal no lei lo de Lollo la clausula era 3M o 2,5M ¿¿¿¿¿PARA QUE MIERDA INCLUYERON UN JUGADOR EN EL PASE??? ¿SON PELOTUDOS?. sos de cuarta donofrio de cuarta
La clausula de Lollo era de 3.5 palos. Se van a pagar 3 palos mas el 50% de Martinez (nos quedamos con el 30%) + el 100% de los derechos federativos.
Un desastre donofrio, está a un paso de cambiar jugadores por pintura.
Lucas Ajuria @ajurialucas93 13 hHace 13 horas
Lucas Ajuria Retwitteó Lucas Ajuria
Finalmente terminó aceptando a cambio de 3M dólares + 50% derechos económicos y 100% derechos federativos de Tomy.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Mas allá de que sea bueno o no juegue nunca en River, no va a ser la primera vez que un jugador salido de la cantera, que rajamos por perro del club, termina explotando en otro lado. Y el hijo de puta de donofrio regalo el 100% de los derechos federativos.
Lo de parte del pase de Martinez como parte de pago es digno de la era Aguilar.
si se pagaba la clausula había que pagar todo de una, imagino que el rodo y el victor habrán acordado pagar los 3 palos en cómodas cuotas
Es un evidente negociado.