Luciano Lollo - Banfield

que malos que son nogociando los de nuestra dirigencia… mamadera. ya nada nos puede sorprender a esta altura. solo resta esperar las elecciones y cambiar de dirigentes urgente! solo los salvo el orto que tuvieron con gallardo y coincidir con el river multicampeon y algun que otro acierto como alario. pero nada massss.

2 Me gusta

Desde ayer leo “para que pagan 3 y el jugador si la cláusula es 3.5”

Yo había leido que la cláusula de rescisión es 3.5 millones de euros netos, con lo cual River para llevarse a Lollo tenía que poner casi 5 millones de euros si Racing decía “cláusula o nada”.
Ahora River pone 3 millones de dólares en bruto (a racing le quedaran 2 palos y algo) más el 50 de Tomas Martínez.

No es que faltaban 500 mil dólares o 500 mil euros e incluyeron un jugador en vez de poner esa guita.

1 me gusta

Los dirigentes son muy malos o muy buenos negociando depende de qué punto de vista se lo mire.

2 Me gusta

Viven re puteando a Driussi y se indignan por Tomas Martinez. Que les agarró un ataque de querer a los pibes?

8 Me gusta

y pasa igual con mora, el 90% se lo quiere sacar de encima pero cuando lo venden a 1.2 palos piensan en el mal negocio que es

4 Me gusta

Si te pones a juntar entre tweets y notas periodisticas, todas coinciden en el número, pero te cambian la moneda entre dolares, euros, libras esterlinas y yuanes chinos.

Ahi esta el punto de confusion.

1 me gusta

Algunos flashean que las inferiores son la Naranja Mecanica y capaz hay 1 o 2 nomas para la primera

3 Me gusta

es el menor de los casos. la gran mayoría de ex River, que no tuvieron rol en River, terminaron apestando en países ignotos, la c o d de acá, ligas del interior o vendiendo pilas en el tren… acá los %

3 Me gusta

A ver gente nadie dice que Tomas Martinez sea un crack en potencia, no, pero lo que estan haciendo nuestros dirigentes es pagarle a Racing con mucho más de lo que esta la ficha de Lollo.

1 me gusta

Ya esta entonces?

Escuche en la red q no es el 50% es el 30% ahora ya no se q creer

1 me gusta

A mí me alcanzaría con que los clubes que negociamos crean que son la naranja mecánica, después una vez que les enchufas un Simeone o un Driussi ya es muy tarde muajajaja

Nah pero si, son horribles los pendejos de ahora, algunos ni para forma de pago sirven.

Pero seguramente Donofrio ya está negociando por un tapado, tal vez de piel de visón, para sentirse abrigadito y/o flashearles la chota a nenes en los parques.

4 Me gusta

Pero para usarlos en el primer equipo digo, algunos flashean que son CR7

Cual es su opinión de Lollo? Sinceramente no lo tengo ni visto, sólo por el apellido…

1 me gusta

hay 25 páginas de opiniones sobre lollo…

1 me gusta

Racing Apasionados ‏@racing_club_17 6 minHace 6 minutos
Saja : “Luciono Lollo, para mi, es el jugador más importante de #Racing. Nos costó muchísimo sin él este año”.

Sin dos cosas distintas. Que sean malos es una, que los pelotudos de los dirigentes los regalen, es otra.

Lo primero y más importante es River y su patrimonio. Eso no se regal, se vende. Y bien.

1 me gusta

2 Me gusta

Buen refuerzo, el mejor central del futbol argentino junto con Maidana y ahora los tenemos a ambos

1 me gusta

pero mi punto es que si son tan malos como dicen (para mí mora es bueno y tiene que quedarse, más allá del bajón), entonces no se puede pedir más guita, bastante que se van si les parecen tan malos hijos de mil putas…

1 me gusta