Muevanlo a Plantel pues
Yo diria que el mejor central de argentina esta al lado de Llolo
Buen refuerzo.
hasta que no firme, mejor no mufar
Si la verdad que con esta Corrupgencia no se puede dar nada por hecho
Tiene cara de verdulero, para un central esta perfecto.
Y de 3 Quien juega?
Suerte papurri a romperla que esto no es reicing eh
Helmet.
Juega de 6 este?
El más contento de todos debe ser Maidana, ya no va a tener que cubrir las cagadas de Balanta…
Es el 30 de Martinez al final
[TWEET]743848768202805250[/TWEET]
Ojala sea asi, si es solo el 30 % ahí ya cambia la cuestión y no me parece para nada mal, tampoco ellos iban a querer agarrar a cualquiera, demasiado que les pudimos encajar a Lechuguita
Mercado 4 titular de la seleccion 2M Campeon de America
+
Maidana 2 suplente en la seleccion 1.5M Campeon de America
+
El 30% de Tomas Martinez jugador con futuro y es un volante creativo que no salen mucho en las inferiores
ESTO VALE LOLLO SI LOLLO TITULAR EN RACING PARA NUESTRA DIRIGENCIA, jugara bien y todo lo que quieran pero fijense al precio que lo compra la dirigencia
A tomás martinez no lo quería nadie en River hasta que se lo ofrecieron a Racing, le preguntabas a cualquier hincha y pensaba que le hablabas del pity.
mas de 3 palos verdes por un tipo de 30 años que casi peridio el puesto en racing (ra-cing:lol:) y que encima nos mando a la b… increible. otro caprichito mas y van…
Coincido en que es una guasada lo que se pagó (donofrio hdp), pero en rasin nunca perdio el puesto. Si por lesion, y cuando no estuvo el la defensa de rasin fue un asco. OJALA rinda en River, si es que viene obvio
ademas le estamos dando parte de tomy martinez, un juvenil que la rompio en defensa, con el plus de que juega del medio hacia arriba, y de seguir asi tiene destino europeo en un precio 3 veces mayor que cualquier defensor.
O sea nadie
jaja yo le doy una chance a Casquito. Levantó los últimos partidos del desastre que venía siendo.