Luciano Lollo - Banfield

Tomas Martinez es patrimonio del club es responsabilidad de la dirigencia saber quien es, no creo que aca se lo quiera o no, la discucion esta en el pauperrimo negocio que hizo la dirigencia, a mi entender negociaron como el orto a la larga se va a notar.

1 me gusta

Si pero me quedaría más tranquilo con que haya dos jugadores en ese puesto.

2 Me gusta

Quejate del monto, no de la persona. River produce decenas de jugadores por año, llegan a jugar en River uno o dos con toda la furia, Tomás Martinez no convence al DT, es esto o dejarlo libre, como se dejan libres a muchísimos por año.

Como se lo dejó libre a Bou? Si, pero también como se dejó libre a un montón de falopa intrascendente como Vila, Rios, afranchino, Gonzales Pires, Abecasis, Pugh y miles más.

No podés tener un plantel con 40 jugadores de los cuales 15 cobran sueldos altos y ni juegan ni lo van a hacer. O los prestás, regalás o vendés y por este pibe no había una sola oferta, de pego se lo enganchamos a racing y sólo su 30%, si rinde y lo venden nos quedamos con la mitad de lo que ganen y si termina siendo un fracaso no es tan grave la pérdida.

1 me gusta

Despues hay que ver como rinde obviamente pero, con el diario del viernes, esta es la mejor compra que ha hecho esta dirigencia me parece, independientemente de lo que se pagó. Y en ese sentido, no me parece que haya sido caro, me parece que nosotros vendemos como el orto, lo que lo hace ver mas caro de lo que es, al comparar.

3 Me gusta

En nombre, la mejor compra desde Teo, veremos como le va después también, no es lo mismo jugar en Racing que en River, viene de una lesión y seguro termine jugando de 6, así que no es todo favorable el panorama.

2 Me gusta

Exactamente, que nosotros hayamos regalado varios jugadores no quiere decir que esta compra sea cara.

1 me gusta

Si, coincido, pero al menos viene de un Racing que peleó torneos y jugó copas sin dar el asco que acostumbran, no uno de esos Racing sidosos de hace unos años. Eso me da mas confianza de que pueda llegar a rendir. Ninguna camiseta del futbol argentino pesa tanto como la de River pero, dentro del mercado local, esto es de lo mas probado que se puede conseguir. Ojala rinda y se entienda con Maidana (que acabo de caer que es el unico que queda de mi foto de perfil :cry: )

1 me gusta

Yo creo que dentro del mercado Sudamericano es dentro de los mejores, por debajo de Maidana obvio, la cosa es que me parece un gran 2, ya 6 no se si lo sea. Es una incorporación fuerte, mientras más consagrado el jugador menor es el margen de error, ahora si no garantiza nada, como dije viene de una lesión y no se como vaya a rendir de 6 y con Casco al lado, si era cuestión de traer a un 6 Goltz también era una gran opción, pero ya está vino este y no es malo.

le tengo toda la fe del mundo, con maidana se pueden potenciar mutuamente. para mi es una gran compra, lo veniamos pidiendo desde enero. despues el monto de la operacion, ya es otra historia…

1 me gusta

Me parece que no entendiste mi comentario pero si, tenes razon.

mira q en Belgrano anduvo muy bien y ahí jugaba a la izquierda del Chiqui Pérez, así q está bien habituado a jugar de 6

gran compra. River trae un jugador q se pone la camiseta y juega, cosa fundamental en un puesto sensible donde no hay margen de error.
menos mal q eso de Conti nunca se hizo. es el caso inverso de Lollo: una apuesta, muy joven, pocos partidos en Colón y en nivel discretito.
hubiera sido un fiasco!

1 me gusta

hay que jugar bien al lado del chiqui perez eh!!! a mi conti me gusta mucho ojala se de tmb, asi tenemos recambio…

este semestre lo estuve viendo y realmente jugó patético, un asco

Grandes negocios se manda river…3 palos + parte del pase de tomas martinez, un pibe de 20 años, enganche. despues vemos por que river vive con los numeros en Rojo y boca no…Por que paga fortuna por jugadores viejos, y regala lo que tiene.
Trajo a Nicolas domingo pagando mas de 1 palo… un tipo de mas de 30 años…y vende a guido rodriguez por 2…negocion hacemos.!!

1 me gusta

la verdad, es increible. mas de 3 palos verdes por un tipo de 30 años que ya en racing venia medio baqueteado, imaginate en river… en la acade se hacen los ofendidos, aunque en el fondo te lo envuelven con moño y todo pq es un negocion. ojala la rompa, pero a priori parece ser otro capricho pelotudo que despues no sabemos como recuperar la inversion.

1 me gusta

igual bosta para traer al mapache, regalo un monton de pibes de las inferiores. la diferencia con bosta es que recibe guita del estado nacional. sino no se explica que todos los mercado de pases gasten fortuna.

cuanto pago boca por tevez al final? igual no se puede comparar. los tipos traen a la figura/goleador de la liga italiana y nosotros a un suplente de racing que juega de defensor…

1 me gusta

Che, es muy lesionable este Lollo? Alguien sabe?

suplente de Racing?
junto a Maidana el mejor central del país
además no se entiendo eso q pusiste antes con recuperar la inversión
vos querés que River compita en fútbol o en la liga del campeonato.económico?
preferís invertir teniendo a priori más chances de andar bien y así pelear los torneos? o preferís comprar jugadores baratos y en diciembre hacerle una diferencia?

Rompela!