Luciano Lollo - Banfield

cuanto daria por volver el tiempo atras 10 dias y que la bosta se lleve a Lollo y nosotros a un Conti o algo asi… estarias por todos los temas diciendo “mientras la bosta compra uno de los mejores centrales del pais nosotros traemos a este ignoto de colon”…

a quien carajo queres traer??, a Varane? es joven y tiene poder de reventa…

dejate de joder, Maidana y Lollo estan facil entre los 3 o 4 mejores centrales, y los tenemos a los 2 juntos

Dalesandro hizo la diferencia con 35 años y desgarrandose cada 3 partidos, mirá si Lollo no va a poder funcionar…

infumables son algunos, con tal de pegar por cualquier cosa, mamita querida

1 me gusta

no se gasten muchachos, podemos traer al maldini del 2003 y ariel va a encontrar algo para quejarse.

3 Me gusta

La verdad, jamas le preste atencion, es zurdo? es de patear tobillos a los delanteros o mariconea?

A priori me parece una buena compra si se hace, no es de mis jugadores favoritos, pero pienso que hay chances de que rinda.
Es criticable el monto del pase, me parece por demás excesivo, pero bueno, si el jugador rinde y ganamos cosas la inversión estará justificada.

Deja de llorar, insoportable

4 Me gusta

Se nota que ni viste jugar a Lollo en Racing, fue el estandarte del equipo campeón, y Racing fué una murga en defensa cuando se lesionó (Se quebró un dedo del pie igual que Kranevitter)

Dame más de 2 ejemplos de pibes de River que no rindieron, fueron a prestamos a otros equipos, y volvieron para romperla? No me digas Sand y Bou por favor, uno empezó a rendir a los 27 años y otro solo juega en Lanús, de todas maneras, para mi siguen siendo horribles de por sí.
El pibe de inferiores en River, demuestra al toque que está para romperla.

En un primer momento me pareció una locura dar el 50%, pero después sabiendo que era el 30%, me parece que hoy, es mas urgente tener a Lollo unos 3 años, que esperar al fresquito Tomy Martinez explote y salga 5 palos. Jugó en DEFENSA Y JUSTICIA y solo rindió de forma “aceptable”. :roll:

No hay mierda q le venga bien a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que tipo denso.

1 me gusta

Estan como locas por la venta de Lollo

http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=70&t=75545&start=45

1 me gusta

es un jugador que la descosio en rasin. No da para putear por su compra, al contrario. Que nosotros regalemos a nuestros jugadores no quiere decir que este tipo sea caro. Ojala le vaya bien, te aseguro los de rasin se quieren matar, pero matar en serio. Lollo para ellos es Maidana y Funes Mori juntos para nosotros. Sin exagerar.

Mamita como estan en el foro de rasin jajajajajjas

Me gusta. Jamás lo hubiese pedido porque no creí que fuera posible (por su nivel y el club en el que jugaba creí que se iba derecho a Europa -a algún equipo menor-), pero es de lo mejor que hay en cuanto a defensores centrales. Habrá que ver como rinde de 6. A mi me parece una gran contratación.

1 me gusta

Trae comentarios de alla.

obligame

1 me gusta

No sé pegar los comentarios acá buen hombre pero el link está un poco mas arriba y te dejo la firma de un user de alla:

3 Me gusta

:lol: los de mufing estan como locas…

1 me gusta

Ojalá la rompa con el Faraón por el bien de river, es hincha me parece tienen data de eso?

Al verlo en los partidos contra belgrido no creo que sea hincha… pero no me importa, mando al carajo a rasin porque quizo venir a un grande de verdad, los dejo acomplejados a los hinchas de la empresa :lol:

4 Me gusta

Bueno pero por ahí es profesional que se yo, no se donde lo había escuchado que era hincha del millo

jajaja muy bueno!