es un gran jugador, pero no estuvo lesionado todo este ultimo semestre? y el año pasado no se lesionó tambien? Me preocupa eso.
Capaz nos lo dan porque saben que está rotisimo. Ojala que no, si juega va a rendir
es un gran jugador, pero no estuvo lesionado todo este ultimo semestre? y el año pasado no se lesionó tambien? Me preocupa eso.
Capaz nos lo dan porque saben que está rotisimo. Ojala que no, si juega va a rendir
Me reia cuando los periodistas trataron de empiojar el pase de Lollo a River, lo cual lograron en parte, pero al final se termina dando el pase. Creo que Lollo era uno de los nombres que habia que traer para la defensa. Salvo el ultimo tiempo por la lesion, venia mostrando muy buen nivel. Ojala rinda. Quiero imaginar que Gallardo lo pidio para ponerlo en lugar de Balanta, quien ya demostro que en River no va mas.
Cuando el pase estaba hecho, otra vez los periodistas tratando de minimizarlo, argumentando que habia sido un negocio mas redondo para Racing que para River. Algo ilogico por donde se lo mire. River puso plata y el 30 % de un jugador que River no iba a utilizar, y se iba a ir de nuevo a prestamo, y el cual en River no mostro nada y en Defensa Justicia mostro muy poco.
esta bien muchachos, tienen razon… en realidad es barato, 6 palos deberiamos pagar, 3 por el y 3 mas si viene con la guitarra incluida ?)
pd: despues no se quejen cuando los numeros estan en rojo.:roll: encima nos mando a la b este hdp… ni memoria tiene “el hincha”.
No se le puede echar la culpa a Lollo de que descendimos estas comprando la mierda que vende el periodismo :roll:
que querian que vaya para atras jugandose el ascenso con Belgrano
River descendio culpa de su dirigencia, no culpa de Belgrano
no compro nada. lo cierto es que nos manadaron a la b. bien que nos gozaron y lo festejaron aquella vez, yo no traeria a ninguno de esos hdps. pero bueno, algunos se olvidan de como los odiabamos a los de belgrano (11 idolos eternos de la historia de boca desde aquel dia). en fin, “siga siga”, “todo pasa”.:roll:
:lol: :lol:
Me cuesta creer que seas tan boludo.
Osea que segun vos Lollo se tendria que haber parado en el Monumental y decirse a si mismo ‘‘mm mejor no lo festejo, capaz en 5 años me compran por tres palos’’
me chupa un huevo, que haga lo que se le cante el orto. lo que digo es que aquello tuvo consecuencias, por ej se convirtieron en idolos de boca, ademas de belgrano, y en personajes odiados por el hincha de river. seguramente “hace 5 años” vos tambien pensabas asi, lo que pasa es que ahora te haces el boludo. yo por eso solo no lo traeria, encima, por si fuera poco, tiene 30 años y sale 3 palos
Idolos de Boca? Toy seguro que la mitad no se acuerda que Lollo jugo en Belgrano. Y si fuera asi, que me importa?? Es uno de los mejores defensores del pais.
Uno de los mejores ocho de la historia de River - el diablo Montserrat - salió de Belgrano.
Voy mandando una carta documento a la AFA para que nos descuenten los puntos.
:mrgreen:
jajajajaja insostenible por donde se lo mire lo de Ariel
pero algo de razon tiene che… si el dia de mañana viene Messi y quiere retirarse en River ni lo dejemos, el puto nos hizo un gol en japón, y no me olvido como festejaba con neymar o dani alves… desde ese dia es idolo de la bosta Lio, traidor
Jajaja hermosa termeada, si estas haciendo un personaje te re banco!!! :lol:
Si viene y llega a rendir, “que bien que pusieron la plata por este, era el jugador que había que comprar, un defensor la puta madre, no importa donde jugó siempre y cuando rinda con la River.” etc, etc.
Si viene y no rinde como se espera “como compraron a este que nos mandó a la b, seguro es bostero, que se vaya ya, siempre fue del montón, nunca quise que venga.” etc, etc.
Y aclaro que no lo digo por nadie en especial de acá. Lo digo en general, leí opiniones de el en todas las redes sociales. Es fija que en un futuro se van a leer este tipo de comentarios. Ojalá, por el bien de River, se lean de los primeros.
el periodismo se puso como loca, cuando se enteraron q lollo podia venir a river, jaja. se indignaron mas q los hinchas de rasin. q bosteros son esos putos.
a mi me parece un excelente jugador comprado a un pesimo precio. Después, puede salir mal.
Te das cuenta de lo mal que se hacen las cosas cuando vendemos a Mercado por 2 palos y compramos a otro defensor por 3 + el porcentaje de un juvenil.
Es uno de los pocos jugadores por los que vale la pena pagar esta cifra, creo yo.
personaje?8| hablemos de futbol que no estoy para boludeces.
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
o sea que para vos: mesi= lolo:lol:
te felicito, has concretado el “argumento” mas pelotudo de todo el tema, y hasta del subforo me animaria a decir…
Messi=Lollo de donde sacaste esa conclucion? lo que dijo tiene cierto criterio en base a lo que decis que es una digna termeada, echarle la culpa a lollo de que nos fuimos y porq nos hizo un gol y festejo no tiene que venir. El chabon es uno de los mejores centrales hoy en dia, a mi damelo
A mi me gusta Lollo, me parece un buen central. Pero la cifra es demasiado alta. Tiene 29 anios!!!