Luciano Lollo - Banfield

Esperemos q con esta contratación le pegue el Muñeco, porque ninguno de sus caprichos a rendido todavía. Y espero q no le pongan una clasusula de $2.50 para esa con el orto fruncido todos los mercados de pases.

1 me gusta

Un central a los 29 años esta en su mejor momento. Tiene cuerda para 4 o 5 años mas todavia.

1 me gusta

sabes lo que es una termeada? escribir conclusion con c, eso es una termeada.

lolo es uno de los culpables, como los otros que jugaron para belgrano. son los unicos? obvio que no. yo no quiero en river a ninguno que haya integrado aquel plantel que nos mando a la b, y bien que nos gozaron cuando nos fuimos. pero bueno, si uds tienen agua en las venas, esta todo barbaro. pidan al picante pereyra, a farre, a olave ya que estamos. nos hace falta un arquero, un goleador y alguien para reemplazar al falopa de domingo tambien…
ademas tiene 30 años y sale 3 palos verdes mas el porcentaje de un juvenil. una locura.

pd: “el mejor central del pais” le dicen :lol:

me vas a bajar la nota por tener un error de ortografia? el mejor central del pais es el faraon, Lollo es de lo mejorcito que hay lamentablemente en este futbol de mierda, ademas mas nivel que ese no vamos a poder pagar. Para mi no lo vale que la dirigencia de mierda negocie como el orto es otro tema.Pero bueno el tipo rompio las bolas en racing para venir ademas un central necesitamos o queres seguir jugando con Bailanta? Mammana es crack pero no tenemos suplente.

no te bajo la nota, pero si vas a bardear diciendo que soy un termo, por lo menos escribi bien asi no digo lo mismo de vos…
ni en pedo es el mejor central del pais, como dijeron por ahi para justificar la llegada de este tipo. esa si que es otra “termeada”.
yo ni en pedo pongo 3 palos verdes por un veterano de 30 años que ni venia jugando tampoco. si mamana es crack, para que carajo lo vas a traer al otrora idolo bostero? para ser suplente? por 3 palos verdes?8| afianzalo al pibe mejor, asi de paso incrementas el patrimonio y no lo disminuis.

En cierto punto entiendo el sentimiento de Ariel peor no lo comparto por el hecho de que los menos responsables de que nos fueramos a la B fueron los de Belgrano. Fueron el equipo que nos tocó en la última chance, punto, se jugaban la chance de hacer historia y lo hicieron. Los culpables de lo que paso fueron dirigentes tanto nuestros como de AFA, árbitros, Dts y jugadores mediocres de nuestro lado…

Más allá de esto la lógica de la dirigencia no tiene nombre si traen a este tipo por 3 palos después de haber dejado ir al mejor 4 de los últimos 30 años por menos…

1 me gusta

Con ese criterio, Mascherano nos cagó el mundial de clubes, y sin embargo, lo idolatras y estas esperando que vuelva…

obvio que lo voy a esperar siempre a tremendo jugador, no se pueden comparar… el mundial de clubes contra el barsa era una quimera, casi un imposible. otra comparacion que no tiene nada que ver. o me vas a decir que el peor momento de la historia de river fue haber perdido contra el barsa la final del mdc en lugar de irse a la b?8|

no, estaba comparando tu criterio. Lo que le criticas a Lollo se lo justificas a Mascherano, nada más. Lollo es hincha de Belgrano, es lógico que en su momento, se haya alegrado por su club y haya jugado al máximo. Mascherano dice que siente amor por River, pero no lo demostró.

1 me gusta

Roberto Perfumo: “Lollo y Milito son insustituibles para Racing.”

Saja elogió a Luciano Lollo, quien se encuentra en plena rehabilitación tras su lesión, “Si me preguntan a mí, es el mejor jugadores que tenemos”

Bienvenido Lollo. Muy buena incorporación. Me hizo un poco de ruido lo del precio de compra del 70% restante del pibe de cambio, pero viniendo de esta dirigencia podría haber sido peor. Suena Torsiglieri en Racing. Podríamos hacer un tiro por ese tambien.

Estas derrapando mal chabon. Te estan pegando un paseo todos los que discuten con vos. Sacate para protegerte

[tweet]745243140328665088[/tweet]

¿Que hace esto aqui? Lo estaba buscando en “Plantel”

2 Me gusta

Me gusta… hay que arreglar las bandas… el arquero… un 8 con neuronas y alguien que acompañe a arriba a alario

dale viejo, una vez que el hijo de mil puta de Rodo pega un refuerzo no lo mueven a plantel!

Estoy conforme con la incorporación de este muchacho, es muy buen defensor, espero que ande bien. Maidana - Lollo, si no es la mejor dupla del país pasa raspando.

Pónganlo en Plantel

todavia hay gente que piensa que Belgrano nos mandó al descenso…

si nos tocaba Unión Aconquija descendiamos igual, Belgrano fue justo el que nos tocó… estabamos destinados a descender, no se si por que hicimos mal las cosas o por que grondona asi lo quiso, pero el rival no tenia importancia

2 Me gusta

Ojala el karma juegue de nuestro lado nuevamente y seas un Maidana 2.

1 me gusta

que edad tiene??

No estaba roto este? Lindo buzon. Este es un pity, despues de la lesion es otra persona. Seguro.