Luciano Lollo - Banfield

a este se le acabo el credito, NI UNA LESION MAS EN RIVER CARA DE NADA!!

1 me gusta

Tuvo una sola y no fue estando en River. En todo caso no es su culpa. Arranca con el credito en cero.

Lisido de mierda, andate del club.

Qué cruz el tipo este.

Si se recupera bien y esta en su nivel, es un gran refuerzo

3 Me gusta

Existe realmente este tipo?

7 Me gusta

Gran central, me la juego que si se pone bien no lo saca nadie de al lado de Maidana. Muy buena ubicación y buenos movimientos.

2 Me gusta

todavia sigue en muletas
para mi no llega ni siquiera a pretemporada jajaja

2 Me gusta

Quiero confiar en que va a volver bien y la va a romper,pero a veces lo imagino entrando y pidiendo el cambio a los 5 minutos.Que mierda va a pasar con este tipo?

2 Me gusta

Buen central. Espero q se recupere y la rompa pero estubo tanto tiempo lesionado que da la sensacion q se rompe en cualquier momente. queda con el cartel de fragil. Nose.

2 Me gusta

Que manera de robar, retirate de una buena vez. Sigue en muletas y siguen pensando que va a jugar

1 me gusta

4 palos verdes…

1 me gusta

todavia esta en muletas ???8| :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Este vuelve tranquilamente.
No hay q apurarlo, eso si

Vuelve en 2021 para jugar 15 minutos y retirarse después habla en conferencia de prensa 1 año después diciendo q esos 15 minutos q jugó lo llenaron

4 Me gusta

Habria que sacarle el mauricio, cada vez que paso rapido pienso que dice murio luciano lollo

13 Me gusta

Creo que de el grupo de los rotos es el que mejor se va recuperando pero van a traer a alguien en su puesto, teniendo 2 cupos… de no creer. Siguen igual de pelotudos.

2 Me gusta

mauricio es re mufa, hay que sacarlo del nombre del th

6 Me gusta

Llega para el debut en la Libertadores? Si no, estamos en el horno.

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Cuanto le falta a este dejame de joder

3 Me gusta