Luciano Lollo - Banfield

Ya respira por sus propios medios

4 Me gusta

Es diestro y en racing jugaba de 2… pero en Belgrido jugaba de 6 porque de 2 estaba el gran e inigualable experto en penales “chiqui” perez. Así que experiencia en el puesto tiene.

salio de terapia intensiva ya?

3 Me gusta

recuperate la puta que te parió

2 Me gusta

Empeza a poner primera hijo de puta

4 Me gusta

Entre este y Martinez Quarta tiene que estar el proximo 6 titular de River

Recuperate Lollo, toda la fe en vos

Dale la concha de tu vieja recuperate rapido o te uso para el asado madera con piernas

1 me gusta

gran refuerzo! si pudimos con Mina y Quarta, imaginen a este con el Johny al lado!

2 Me gusta

Supuestamente en enero arrancaba a la par del grupo, espero que sea así y que pueda hacer la pretemporada completa.

2 Me gusta

Recuperate un día si querés, así jugás para nosotros :roll: va a contar como refuerzo posta.

Espero que cuando vuelva no haya que esperarlo para que rinda, ya sería demasiado

1 me gusta

Desde los partidos de verano lo quiero ver jugando, ni un minuto más de recuperacion ladron hijo de puta

1 me gusta

mauricio lesiono lollo

este me huele que juega tres partidos y se rompe de nuevo

3 Me gusta

Jajajajaj como te banco

Espero que este hijo de puta se recupere porque a diferencia de Larroto, lo necesitamos si o sí

1 me gusta

Vamos a ver q onda Lollo es un hijo de puta si no puede sacarle el puesto al depredador y a un pibe MQ

1 me gusta

la re concha de tu madre

1 me gusta

Repito, realmente sigue con vida? O es una figura imaginaria a la cual a veces nos referimos?

P.D: recuperate hermano, estás en River, media pila

4 Me gusta