Luciano Lollo - Banfield

Bue ni que jugaramos con el Barsa. A este paso, con que este 100 puntos para el 2do semestre yo me conformo.

Este tipo va a terminar siendo una apuesta, no sabemos si va a volver como antes o se va a perder en la intrascendencia

1 me gusta

Dale papa, la puta que te pario.

1 me gusta

Mugricio Lollo.
Mientras tanto Blanco clavandose 3 putas en un yate en el Caribe con los 4 palos que nos estafo

4 Me gusta

De que año?

4 Me gusta

La defensa hay que empezar a consolidarla desde el primer partido. No lo vas a largar a Lollo recién recuperado en unos octavos o cuartos de final sin continuidad y encima a hacer dupla con un tipo con el que nunca jugo en su vida.

LADRON HIJO DE PUTA

Yo no dije eso papa, justamente dije que lo quiero 100 puntos para el 2do semestre, y eso implica que tenga rodaje en el primero.

Por qué le decís ladrón? en todo caso los inoperantes fueron quienes lo trajeron conociendo el grado de su lesión.

si se recupera bien es un gran refuerzo

Página 87 es pura magia

Tengo miedo que se oxide o que vuelva en nivel Cabral

2 Me gusta

Como deben estar cagandose de risa en Avellaneda !!!

Pusimos como 3 palos por este muchacho, vive arriba de un remise haciendose estudios y operaciones, y dejamos ir a Pezzella, mas joven, hecho en el Club por 2,5.

INCREIBLE !!

3 Me gusta

Yo estoy esperando que aparezca en silla de ruedas siendo llevado por Dolce, mientras este último rie

1 me gusta

Dale lollo la concha de la lora, mas vale que rindas como en racing

Nacio con la pierna incrustada en la bota?

1 me gusta

Cuando vuelve este hijo de mil puta?
Arranca la pretemporada o no?

Sigue roto este muchacho?

Leí que todavía le falta un tiempo así que vayamos olvidandonos de verlo en los primeros partidos

1 me gusta