Ah no…
Te dijeron vagales
Lejos esta de ser el mejor Demichelis, pero asi y todo es mas que el mediocre de Lollo, que para colmo esta todo roto y ni se sabe cuando o como volvera …
A mi no me va ni me viene el marido del cañon de Eva, pero lo mejor para River hubiese sido traerlo, porque estaba libre y en condiciones de jugar, a diferencia de Lollo, por quien se pagaron 4 palos verdes y es un jugador sobrevalorado, ademas de que esta todo averiado.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Claro, mejor traer a Lollo, que es el central mas caro dela historia de River y ni se sabe cuando va a volver a jugar …
Al menos Lollo no boludeó a River con volver en una edad avanzada, pero que todavía podía rendir para comer banco en europa, para querer volver con la misma edad que Alonso practicamente hace 5 meses que no juega, entre el City que es más entendible y el ESPANYOL, un equipo que apenas se salvó del descenso. Y físicamente está perfecto, sí, pero es más lento que el Cata Diaz en un auto eléctrico. Lollo fue un error comprarlo tan caro, y lesionado, pero cuando vuelva a jugar, DUDO DUDO que sea tan malo como demichelis actualmente.
Luciano “El Gula” Lollo.
Que bajón. Encima no tenemos un suplente. No quiero seguir el comentario para no mufarla…
si en verdad no necesitas realmente a ninguno de los dso con maidana y mina. Lo mejor que podes hacer es aguantar a lollo total no perdes nada y el año que viene no tenes un tipo con 36 años en el banco
che y quien seria el defensor suplente entonces? montiel?
Rossi. no es broma.
Con los 4 palos que tiraron a la basura traian un delantero o volante de categoría , no tiene defensa la contratación de Lollo.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Decís que es malo un tipo que juega en la Selección?, A mi no me parece un fenómeno, pero mejor que Lollo seguro que es.
Y este no puede boludear a nadie porque el único boludo que lo quería era Gallardo, si le salía algo de EU no firmaba con River ni de casualidad.
Que juegue en la selección es una aberración, y lo sabés. Teniendo centrales como Garay, Maidana (en un principio estaba fuera de la lista), Pezzella (estaba viendo el partido vs el madrid y si no era por él se comían 8 el primer tiempo), Cuesta… Convoca a Demichelis que tendrá 40 años en 2018. De cara al mundial
Yo creo que hay que bancarlo. En una de esas empezamos a ganar cosas y se convierte en el nuevo parásito amuleto del plantel.
Cuando lo velan?
Juega de amuleto. De gula Aguirre
El viernes fui al Ramos Mejia a una cirugia y hable con los traumatologos, Seveso y Hansing
Hansing me conto que era obvio que Lollo se iba a resentir en cualquier momento, Alario lo piso en un entrenamiento y se llego a lo que el habia adelantado ,que era una bomba de tiempo esa fractura…ahora hasta una clavija e injerto oseo tuvieron que poner, el hueso estaba todo esponjoso
te dijeron que casi seguro que vuelve a jugar,??
Digo no, me imagino que le ofrecio a River no cobrar sueldo o cobrar menos no?
A mi también me gustaría cobrar sueldo sentado en el sillón de mi casa.
si pero esas lesiones cuando el hueso esta tan debil, tarda. teniendo en cuenta que es un jugador profesional con alta exigencia, yo estoy acostumbrado a ver gorditos que laburan en una fabrica, y les cuesta, ni me quiero imaginar este
por algo Hansing bocho a Lollo que encima no podia ni correr en la cinta para hacer la ergometria…y cuando se entero que estaba viajando a Orlando , porque igual se habia hecho el pase , no lo podia creer
Se lo espera para arrancar la pretemporada al 100%? O no llega a arrancarla?
Gran compra